• compartir

One Piece y Digimon Adventure ya tienen fecha de regreso

Lo que debes saber...

Falta poco para el regreso.


One Piece Digimon Adventure

Después de una larga espera, Toei Animation reveló información acerca del regreso de dos de sus series más populares

La pandemia causada por el nuevo coronavirus provocó que se suspendiera la producción de muchas animaciones importantes, entre ellas One Piece y el remake de Digimon Adventure.

A diferencia de otros trabajos que se pueden llevar a cabo en casa, la animación necesita otra clase de herramientas y comunicación entre creativos y estas labores a distancia eran ciertamente complicadas de realizar por el distanciamiento social.

Ahora que el gobierno japonés está levantando estas restricciones, los animadores y demás piezas claves en los estudios, como en el caso de Toei Animation, pueden volver a sus actividades y, de esa forma, tanto One Piece como Digimon Adventure volverán más pronto de lo que imaginas.

En su respectivo comunicado presentado en la cuenta de Twitter, Toei Animation declara que One Piece y Digimon Adventure regresarán a partir del 28 de junio. Esto no solo se llevará a cabo en la televisión japonesa, también a través de los distintos servicios de streaming donde están disponibles ambas series.

No cabe la menor duda de que los fans de One Piece y Digimon estarán felices de recibir estas noticias.

También te recomendamos: Inicia la nueva etapa de Super Dragon Ball Heroes

¿En qué se quedaron One Piece y Digimon?

Mientras que Digimon Adventure apenas y tuvo 3 episodios televisados, One Piece se quedó detenido en el episodio 929.

Toei Animation que Digimon seguirá su remake con el capítulo 4 mientras que el anime basado en la historia de Eichiro Oda se resumirá a partir del episodio 230. Esta es una buena oportunidad para ponerse el día con ambas animaciones.

Digimon One Piece

No perdamos de vista que las series podrían volver a suspender sus producciones en el momento en que los casos de pandemia se vuelvan a elevar en Japón. Esperemos que nadie de Toei Animation se enferme y todo se resuma sin problemas.

¿Qué te parece el regreso de ambas animaciones? Recuerda que puedes verlas a través de Crunchyroll.

Fuente

(Visited 172 times, 1 visits today)