Así se vería Dracule Mihawk de One Piece como live action | TierraGamer Así se vería Dracule Mihawk de One Piece como live action | TierraGamer

Anime

Así se vería Dracule Mihawk de One Piece como live action

By  | 

Este cosplay de Dracule Mihawk de One Piece es uno de los mejores que hemos visto. Una idea de cómo se vería este Ouka Shichibukai en la realidad

Si bien Monkey D. Luffy y sus nakama son los personajes más conocidos de One Piece, existen otros al interior de la obra de Eiichiro Oda que también lo son. Uno de ellos es Dracule Mihawk, al que en España bautizaron como el Cetrero Fantasmal.

Él es uno de los Ouka Shichibukai originales, el mismo grupo al que pertenecen Boa Hancock, y actualmente, Buggy el Payaso. Y goza de una gran popularidad entre los fans.

Un cosplay de Dracule Mihawk de One Piece fantástico

Fue el primero de los Shichibukai que apareció contra Luffy y “peleó” contra Roronoa Zoro. Lo ponemos entre comillas porque la escala de poder era completamente diferente en ese momento.

Pero Mihawk quedó impresionado del valor del antiguo cazador de piratas, y como reconocimiento, le dejó una cicatriz que este personaje porta con orgullo. Quien diría que años después sería su discípulo.

One Piece nos revela la nueva intro en reciente adelanto

Todos imaginan que en algún momento veremos enfrentarse a Dracule Mihawk y Zoro en One Piece. No porque haya odio de por medio entre ellos, sino para demostrar quién es el mejor.

Aunque también podría no suceder, pero de verdad que sería un duelo de antología. Debido a lo anterior, este personaje ha sido base de muchos cosplays, y el que les traemos ahora es bastante bueno. El autor de éste es Axel_Cosplay.

Así se vería Dracule Mihawk de One Piece en la vida real

¿Volveremos a ver a Mihawk y Zoro enfrentarse?

El cuidado en los detalles es bastante bueno. Desde el traje característico de Mihawk hasta el maquillaje. Es una representación bastante decente de este personaje.

Lo mismo puede decirse de la enorme espada que tiene a su lado. Ha tenido muy en cuenta el diseño de su empuñadura, la cual en el anime está repujada de joyas. En este caso las de imitación bastan para lograr dicho efecto.

No se alcanza a ver bien si tiene pupilentes que imiten los ojos de Dracule Mihawk en One Piece. Pero ese es un detalle menor. El trabajo de Axel_Cosplay es de los mejores que hemos visto hasta ahora.

De seguro le llevó un buen tiempo lograr esa exactitud en su interpretación. En su cuenta en Instagram pueden ver algunos más de sus trabajos. Ya lleva tiempo practicando cosplay de gran calidad.

Fuente.

Facebook Comments