¡Ya está aquí la nueva intro de One Piece! Y nos recuerda a Dragon Ball Super | TierraGamer ¡Ya está aquí la nueva intro de One Piece! Y nos recuerda a Dragon Ball Super | TierraGamer

Anime

¡Ya está aquí la nueva intro de One Piece! Y nos recuerda a Dragon Ball Super

By  | 

La nueva introducción de One Piece tiene un claro homenaje o easter egg a Dragon Ball Super. Sino lo viste aquí te los mostramos a detalle

Este fin de semana se estrenó la nueva secuencia de introducción del anime de One Piece y los fans no pudieron estar más complacidos. La calidad de animación y diseño de personajes de esta nueva etapa de la serie brilló como nunca antes.

Toei Animation tomó mucho cuidado para hacerla muy especial, y no es para menos. Es la que veremos por un buen tiempo que puede extenderse por años.

One Piece estrenó nueva intro y se ve genial

A pesar de que Eiichiro Oda ya dio algunos indicios de que el final del manga está cada vez más cerca, lo que sucede con el anime es otro asunto. Volviendo al tema de la intro, vino cargada de nuevos spoilers, pero eso es algo normal.

Desde hace un buen tiempo esta secuencia sirve para adelantarnos situaciones, personajes y eventos que veremos más adelante en la serie y las cosas funcionan muy bien.

Director de One Piece adelanta que cada vez se parecerá más a Dragon Ball

Pero esta introducción del anime de One Piece ha llamado la atención de los fans por otra razón. Y en especial a los de Dragon Ball Super.

Lo que sucede es que hay una parte de ésta que precisamente recuerda al más reciente anime de Goku y sus amigos. No, nos referimos a la aparición de cierto dragón. Eso sería demasiado obvio. Lo que mencionamos es algo más sutil y que cae en la categoría de easter egg.

Monkey D. Luffy siguiendo el ejemplo de Goku

Como destaca @re_kmrryuki, en Dragon Ball Super hay una parte de la intro en que se enfoca a una Esfera del Dragón que toma Goku y luego aparecen todos los personajes.

En el caso de la secuencia de entrada de One Piece, el enfoque es el sombrero de paja de Monkey D. Luffy y él mismo. Sí, esa emblemática prenda que Shanks le dio a Luffy y que a pesar de todo, ha conservado siempre a su lado. Solo en raras ocasiones se ha despegado de éste.

Esto se explica porque Tatsuya Nagamine fue director de Dragon Ball Super, y ahora tiene el mismo puesto en One Piece en el arco del País de Wano.

Quizá fue idea suya añadir este guiño y no podemos culparlo por hacerlo. De todas maneras quedó bastante bien y nos muestra el nuevo aspecto de Monkey D. Luffy y los Mugiwara en el País de Wano. Veremos por cuanto tiempo se mantiene esta introducción.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).