Crean a un nuevo Vegeta fusionando Dragon Ball y One Piece | TierraGamer Crean a un nuevo Vegeta fusionando Dragon Ball y One Piece | TierraGamer

Anime

Crean a un nuevo Vegeta fusionando Dragon Ball y One Piece

By  | 

Un aficionado a One Piece y Dragon Ball decidió mezclar la forma Boundman del Gear Fourth de Monkey D. Luffy con Vegeta, y el resultado es interesante

En One Piece, Monkey D. Luffy, su protagonista, se ha vuelto muy creativo para aprovechar sus dotes naturales y lo mucho que ha aprendido en sus viajes. Gracias a su Fruta del Diablo, la Gomu Gomu, que le brinda elasticidad sobrehumana, y su control del haki, ha creado varias técnicas.

Algunas de ellas implican transformar su cuerpo. Eso lo ha llevado al extremo con el Gear Fourth y una de sus formas, conocida como Boundman.

Boundman es una de las formas de Luffy en One Piece

Fue gracias a ésta que pudo vencer al temible Donquixote Doflamingo. Para ejecutarla tiene que hinchar su cuerpo, y después, volver su piel tan dura como el acero. Eso es por medio del busoshoku haki, una variante del haki.

Es así como es capaz de rebotar, e incluso, volar por un tiempo. También lo vuelve resistente a los ataques, y le deja arrojar golpes devastadores, como si vinieran de un fuelle. Su apariencia cambia mucho, y se vuelve intimidante.

El creador de One Piece resolvió una de las dudas más incómodas sobre un personaje

La forma Boundman de Monkey D. Luffy en One Piece se ha vuelto muy popular, y existen algunas figuras basadas en ella. También sirve de inspiración para muchos fan arts, como el que les traemos ahora.

Es un aporte del ilustrador Red Art (@nanasukmana88). Pero lo que él hizo fue tomar esta apariencia, y aplicarla nada menos que a Vegeta de Dragon Ball Z. Tan curioso y extraño crossover pueden verlo en la imagen en esta misma nota.

Fan mezcla a One Piece y Dragon Ball, creando un nuevo Vegeta

Vegeta se ve muy agresivo con esta peculiar apariencia

Como era de esperarse, el Príncipe de los Saiyajins se ve muy interesante. Ganó una gran masa muscular al emplear el Gear Fourth, y se aprecia el vapor que emite.

Esta es una de las características de esta técnica. Igualmente, parte de su cuerpo se ha vuelto de color rojo, con un acabado metálico. La calidad del dibujo es muy buena, y la decoración a su alrededor es de buen nivel. Es uno de los mejores fan arts de las últimas semanas.

¿Podría Vegeta de Dragon Ball aprender el Gear Fourth de One Piece? Eso sí se ve difícil. Sabemos que este guerrero saiyajin domina rápido otras técnicas. El problema es que ésta se encuentra asociada a la biología de Luffy.

Es decir, es una mezcla de habilidad con las características que obtuvo de la fruta Gomu Gomu. De modo que el Príncipe de los Saiyajins tendría que comerla para que su cuerpo se volviera elástico. Eso no suena como algo que pueda pasar.

Fuente.

Facebook Comments