• compartir

One Piece: Una vez más Eiichiro Oda confirma que la historia terminará en 4 o 5 años

Lo que debes saber...

Ya no hay vuelta atrás.


Durante varias entrevistas el autor se ha mostrado firme en los planes finales que tiene para su obra

One Piece es uno de los mangas más populares y queridos por los fans alrededor del mundo, en Japón es uno de los pilares de la Shonen Jump, desde su publicación en 1997.

A poco más de 20 años de capítulos semanales, su autor ha probado ser una fuente impresionante de personajes, tramas, escenarios, y arcos argumentales, su imaginación parece no tener límites y es por ello que el final de One Piece se veía lejano para muchos.

No obstante, Eiichiro Oda ha comentado en varias ocasiones que ya tiene planeado el final del manga, y que le augura un par de años más en publicación.

A este respecto, recientemente confirmó durante una entrevista en el programa de la banda Arashi a la tubo (vía Anime News Network), que planea terminar la historia ‘en cuatro o cinco años’.

https://www.tierragamer.com/one-piece-tesis-se-hace-viral-en-facebook/

La entrevista de Eiichiro Oda sobre el final de One Piece

En respuesta a las preguntas de los integrantes de la banda, Masaki Aiba y Satoshi Ohno, comentó que el final ya está decidido y agregó lo siguiente:

‘Tenemos que hablar de todo eso cada vez que mi editor cambia’.

Oda no ha reparado en comentar esto varias veces, pues solo te recordamos que en la promoción de la One Piece Magazine Volumen 10, durante la publicación de #35 de la Weekly Shonen Jump este 2 de agosto se anunció que One Piecese está dirigiendo hacia la saga final‘.

Te recomendamos: One Piece: Si Zoro fuera mujer debería verse como este cosplay.

De la misma manera a través de un video de YouTube publicado en septiembre de 2019, Oda comentó que la historia terminaría en cinco años. Y durante otra entrevista en noviembre confirmó el plan.

Así que parece que el autor está realmente decidido y ya tiene planeado con detalle hacia dónde se dirigirá la historia los próximos años.

Al parecer sí viviremos para ver el final de One Piece.

(Visited 284 times, 1 visits today)