• compartir

Fans creen haber descubierto quién será Nami en la serie live action de One Piece

Lo que debes saber...

Surgen rumores y especulaciones acerca del elenco del programa.


Emily Rudd podría ser Nami en la serie live-action de One Piece

Según algunos fans, ciertos indicios apuntan a que la actriz Emily Rudd podría encarnar a Nami en la serie live-action de One Piece de Netflix

Hasta ahora, Netflix ha mantenido mucho silencio en lo que se refiere a la serie live-action de One Piece. Se sabe que su filmación arrancará este año, y que el elenco de actores será tan diverso como lo concibió Eiichiro Oda, que supervisa el proyecto.

Pero se ignora quiénes tomarán los papeles de Monkey D. Luffy y sus nakama. Pero según algunos fans, es posible que se haya descubierto quien interpretará a Nami, y todo gracias a Twitter.

Fans sospechan que Emily Rudd será Nami en One Piece

Lo que sucede es que un usuario de esta red social, @25thKiichi, se puso a indagar qué personas sigue el productor creativo Steven Maeda, que está a cargo del programa. Encontró nada menos que a la actriz y modelo Emily Rudd, quien también sigue a Maeda.

Eso hace pensar a algunos que ella podría interpretar a Nami en la serie. Desde luego, esto no es oficial. Rudd es una gran fan del personaje, y lo ha mostrado en diversas ocasiones.

https://www.tierragamer.com/one-piece-live-action-cast-diverso/

De modo que no sería raro que el productor decidiera seguirla, en especial por ser una persona del medio del espectáculo. El caso es que algunos seguidores de One Piece tenían en la mira a esta actriz desde antes, pensado que era una buena candidata para dicho papel.

Según lo manejado por Oda, Nami es un personaje que si viviera en nuestro mundo sería originaria de Suecia. En cambio, Emily Rudd es oriunda de Minnesota, Estados Unidos.

Emily Rudd podría ser Nami en la serie live-action de One Piece

https://twitter.com/25thKiichi/status/1280855927294504962

De momento todo se basa en meras especulaciones

Pero sería una opción interesante que esta actriz participara en la serie. En algunas fotos aparece con el cabello castaño, con una tonalidad que recuerda un poco al de Nami. Una buena caracterización la haría que se viera muy similar a este personaje de ficción.

Sin embargo, no puede darse nada por sentado en estos momentos. Lo que si es probable es que Netflix esté esperando el momento propicio para revelar al elenco de actores de la serie.

Algo similar a lo que hizo con Cowboy Bebop. Aunque claro, no es forzoso que Rudd encarne a Nami en One Piece. Es solo una especulación. Bien podría participar como otro personaje del manga y anime.

¿Cuándo podría salir el programa? Es una incógnita, pero depende qué tanto avance la producción. Quizá a finales del 2021, si es que no hay alguna demora, o hasta el 2022. Habrá que hacer un buen trabajo en cuanto a efectos especiales.

Fuente.

(Visited 1,312 times, 1 visits today)