One Piece ya está disponible en Netflix con todo y doblaje | TierraGamer One Piece ya está disponible en Netflix con todo y doblaje | TierraGamer

Anime

One Piece ya está disponible en Netflix con todo y doblaje

By  | 

Disfruta de la saga de East Blue a través de esta plataforma

Después de meses de espera, la llegada de One Piece a Netflix es una realidad, con los primeros 61 capítulos disponibles que cubren toda la saga de East Blue, con arcos bien recordados por los fans como el del Baratie o el de Arlong Park.

Suena como un buen momento para que aquellos que nunca le han dado una oportunidad a esta historia lo hagan, además porque llegó con la opción de doblaje latino para todos los episodios; pero no te preocupes, si lo tuyo es escucharlo en japonés, el audio original sigue ahí.

La cuenta oficial de Netflix Latinoamérica anunció esto de manera oficial el día de hoy con la siguiente publicación:

one piece netflix

Y de la misma forma lo hizo la cuenta oficial de Toei Animation:

one piece netflix

Varios fans de este título han compartido su emoción en redes, y algunos que van al corriente con la historia comenzaron a verlo de nuevo, ya sea por nostalgia o porque les dio curiosidad escuchar a Luffy y compañía en español latino.

La reacción de los fans de One Piece

Como suele suceder con títulos que gozan de una popularidad extrema, tal es el caso de One Piece, la opinión de los fans fue variada, pues hubo desde aquellos que no pudieron evitar quejarse por el doblaje, hasta aquellos que harán de esta semana un maratón del anime.

En Twitter se hizo viral la tendencia #OnePieceNetflix donde puedes encontrar comentarios de todo tipo, y aquí te presentamos los mejores:

one piece netflix
one piece netflix

Te recomendamos: One Piece: Una vez más Eiichiro Oda confirma que la historia terminará en 4 o 5 años.

Y también, en apoyo al estudio de doblaje, algunos fans se organizaron para hacer tendencia #YoConfioEnLuffyLatino:

¿Le vas a dar una oportunidad a One Piece? ¿O lo verás de nuevo?

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.