One Piece: ¿Qué pasaría si Luffy fuera mujer? Este arte nos da una idea | TierraGamer One Piece: ¿Qué pasaría si Luffy fuera mujer? Este arte nos da una idea | TierraGamer

Anime

One Piece: ¿Qué pasaría si Luffy fuera mujer? Este arte nos da una idea

By  | 

¿Sería algo así como Monkey D. Yuffy?

A pesar de los años, One Piece no ha perdido ni un poco de popularidad, especialmente porque es un producto vigente, con una historia imperdible y unos personajes que te roban el corazón.

Ahora, muchos fans le rinden tributo a esta historia de Eiichiro Oda a través de diversas actividades: cosplay, historias alternativas y fan arts que, a veces, resultan ser más atractivos que las ilustraciones originales.

En esta ocasión, vamos a presentarte un trabajo muy particular en el cual vemos como Monkey D. Luffy como mujer. Claro, no es un estilo tan apegado al de las demás chicas de One Piece, sin embargo, no por eso deja de tener su respectivo atractivo.

Lo primero que debes notar en esta nueva versión de Luffy es que sus ojos, de alguna manera, se mantienen. Tal vez no sean del mismo tamaño que el del chico cuya meta es volverse en el Rey de los Piratas, sin embargo, tienen el encanto está ahí.

Lo que sí se queda casi igual es su tradicional atuendo; los jeans a las rodillas, la blusa, el cinturón y el sombrero de paja están presentes, así que tenemos a una chica que podría entrar en One Piece sin problema alguno.

Esta versión de Luffy la compartió dougiboy a través de su cuenta de Instagram, así que te recomendamos que pases a visitarlo para darle un bonito like.

También te recomendamos: Ochaco y Tsuyu de My Hero Academia cobran vida con este nuevo cosplay

Dónde ver One Piece

Pareciera una misión imposible, pero, todo One Piece está disponible a través de Crunchyroll. Puedes o no hacer una cuenta y ponerte a ver los capítulos de la serie que parece nunca va a terminar.

Hablando de One Piece, es bueno que consideres que Netflix ya está haciendo el Live Action de la serie, así que podemos esperar cualquier cosa que le guste a Eiichiro Oda, quien tomará un papel de supervisor.

¿Qué te pareció la ilustración que compartimos para ti? No olvides compartir tu opinión con nosotros y seguirnos a través de nuestra redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-