One Piece: Nami rompe la serie con este Fan Service que enamoró a hombres y mujeres | TierraGamer One Piece: Nami rompe la serie con este Fan Service que enamoró a hombres y mujeres | TierraGamer

Anime

One Piece: Nami rompe la serie con este Fan Service que enamoró a hombres y mujeres

By  | 

Justo cuando creíamos que lo habíamos visto todo, el nuevo episodio de la serie original de Eiichiro Oda lleva el Fan Service a otro nivel

El episodio número 931 de One Piece nos entregó uno de los momentos más memorables en la historia del anime pues Nico Robin y Nami aparecieron en un baño público, provocando que el fan service se saliera de control. ¿Habría forma de superar eso? Tal vez sí.

Durante el episodio 932 de One Piece que lleva por nombre ‘Vivo muerto. El Sumo Infierno de Queen’, visitamos de nuevo los baños públicos de la Capital de las Flores. Hasta este momento todo está como lo dejamos, Nami y Nico Robin ya salieron de ducharse y todos se van a relajar.

El problema aparece cuando llegan al baño público un grupo de piratas comandados por Hawkins. Este hombre tiene amenazados a todos los clientes del baño público. Finalmente, Nami le dice a Shinobu que cree que las están buscando. Hawkins está buscando a alguien muy específico en este episodio de One Piece.

One Piece

Nami decide tomar acción y salir al escenario con una toalla puesta. Después de un intercambio de miradas, esa misma toalla cae del cuerpo de Nami, lentamente – por no decir dramático -, dejándola sin nada. Luego sucede la tradicional escena de hombres sangrando por la nariz y todos aplaudiendo el cuerpo de Nami.

Nami One Piece

Justo después de eso vemos como aparece Soba Mask quien quedó derrumbado después de lo que vio de Nami. Finalmente, todos sabemos que era Sanji y eso provoca que las cosas en este episodio de One Piece, se salgan de control.

También te recomendamos: Reseña: ‘Dragon Ball Z: Kakarot’ – No es el RPG de Goku que merecemos, es el que podemos tener

Parece que el Fan Service de One Piece se calmará un poco

En ese mismo episodio vemos cómo Sanji… Bueno, Soba Mask, efrenta a Hawkins y Drake en un duelo de pronósticos reservados. Lo malo de este combate es que el pobre lugar quedó hecho trizas y necesitará reparaciones.

La verdad es que no podemos quejarnos del último episodio de One Piece ya que de verdad estuvo entretenido y seguro muchos fans jamás olvidarán un momento que parece que tuvo un poco de censura.

Recuerda que One Piece está disponible en Crunchyroll y, si tienes cuenta premium, podrás ver la serie el mismo día que se estrena en Japón.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-