El creador de One Piece dice que el final está “cerca” | TierraGamer El creador de One Piece dice que el final está “cerca” | TierraGamer

Anime

El creador de One Piece dice que el final está “cerca”

By  | 

El creador de One Piece, Eiichiro Oda, dice que el final del manga está cerca. Solo que podría no ser tan pronto como algunos creen.

OK, quizá deberíamos de leer un poco entre línea lo que quiere decir Eiichiro Oda con que el final de One Piece está “cerca”… porque eso podría ser todavía un buen rato. Pero entremos en detalles. Resulta que Oda apareció en el programa Honma dekka!? de Fuji TV este miércoles. Además de decir lo anterior, comentó que a la historia le quedan “un poco más de 100 volúmenes”.

¿Qué tan cerca está el final del manga?

Teniendo en mente que estamos en el volumen 91, que apenas salió en Japón, y que salen alrededor de cuatro por año, el desenlace de la historia podría ser alrededor del 2021. No es algo tan inmediato como podría pensarse, y si tenemos en cuenta que el anime va mucho más lento, pues… creo que ya se imaginarán. Además, eso si son muy pocos los volúmenes después del número 100.

Una cosa que reveló también es que él pensó en el final de One Piece cuando estaba en el colegio. Debido a eso le preguntaron que haría si un fan fuera capaz de adivinarlo. Sin dudarlo, Eiichiro Oda comentó que lo cambiaría. Otra cosa que le cuestionaron era acerca de que es el mítico tesoro que trata el manga. Le plantearon si eran los “lazos familiares”.

Toei Animation recuerda los 20 años del anime de One Piece

Eiichiro Oda explica lo que no planea

Al oír eso, Oda replicó que odia ese tipo de cosas. Explicó que eso es como El Mago de Oz, que vio cuando era un niño. La aventura toma mucho tiempo, y a final de cuentas resulta que ésta misma es el tesoro. Al menos a él no le convencen ese tipo de historias y piensa que son imposibles. Es de quienes piensa que si emprende una larga jornada tienen que darle su tesoro.

De modo que los fans pueden estar muy tranquilos, ya que no conseguirán un final de ese tipo. Será cosa de ver qué es lo que pasa en los capítulos del manga por venir. Pero muchos de seguro esperan que antes del final, se dé un duelo muy esperado. Eso será lo que definirá a final de cuentas quien es el verdadero Rey de los Piratas. Solo nos resta estar atentos. Gracias a ANN por el aviso.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!