One Piece: Creador revela cuándo terminará | TierraGamer One Piece: Creador revela cuándo terminará | TierraGamer

Anime

One Piece: Creador revela cuándo terminará

By  | 

Si eres de los que pensaba que One Piece se iba a acabar pronto, mejor hazte a la idea que las cosas durarán quizá más de media década

Una de las grandes incógnitas acerca de One Piece entre los fans es… ¿cuánto durará? Hace cosa de unos meses Eiichiro Oda, el creador del manga, habló acerca de que el final se acercaba.

Pero el tiempo pasa y no se ve muy claro cuándo podría ser. Actualmente, tanto su obra como el anime están ya en el Arco del País de Wano, donde Monkey D. Luffy y sus nakama se encuentran en la nación de los samuráis.

Todavía falta tiempo para que acabe la historia

Sin embargo, parece que Oda ya dio un lapso más concreto acerca de cuánto le queda de trabajo. Eso fue ante youtubers japoneses. Habló acerca de lo que podemos esperar del final de las aventuras de Luffy, y un fan lo compartió a través de Twitter.

Según este mangaka, le “gustaría terminar [One Piece] en cinco años”. Eso es mucho más de lo que podía esperarse, ya que algunos cálculos difieren de esto.

‘Batman’ se hace presente en One Piece

Había quienes aventuraron que serían alrededor de dos o tres años. Pero tal parece que Eiichiro Oda todavía tiene muchas ideas parea seguir con la serie. Si la cifra se toma al pie de la letra, de seguro en Shueisha y Weekly Shonen Jump deben estar muy contentos.

Más que nada porque este manga es la “gallina de los huevos” de oro de esta editorial. Es un flujo constante de dinero para la compañía.

One Piece tiene mucho que dar a los fans

Desde luego, los fans de seguro estarán de plácemes al escuchar esta noticia, porque eso implica que habrá muchas historias que contar, acción a raudales y muchas aventuras.

Pero… ¿qué significa esto para el anime? Este último va un poco más atrasado, por lo que quizá podríamos esperar que durara alrededor de seis o siete años. Todo depende de cómo adapte las cosas Toei Animation.

El anime de One Piece ya llegó a los 900 episodios, lo cual es todo un récord. Eso quiere decir que fácilmente alcanzará los mil y quien sabe cuántos más podemos esperar.

Como tal, es una de las series más longevas en la televisión japonesa. Ya tiene dos décadas encima y sigue manteniendo su popularidad. No cabe duda que Oda tiene un caudal inagotable de imaginación.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).