Revelan que el final de One Piece será más emotivo que solo una muerte fuerte | TierraGamer Revelan que el final de One Piece será más emotivo que solo una muerte fuerte | TierraGamer

Anime

Revelan que el final de One Piece será más emotivo que solo una muerte fuerte

By  | 

En voz de uno de los productores de Toei Animation se revela que el final de One Piece será no solo impactante, sino también conmovedor

One Piece es uno de los manga más longevos en la actualidad. Por más de 20 años, Eiichiro Oda nos ha fascinado con las aventuras de Monkey D. Luffy y sus nakama.

Hemos disfrutado de muchas historias, algunas alegres, otras tristes, e incluso, desgarradoras. Gracias a la imaginación de este mangaka viajamos a muchos lugares de un mundo fantástico, y recorrimos océanos llenos de maravillas. Pero todo tiene su fin.

El final de One Piece todavía tardará en llegar

En la actualidad, se maneja que su obra terminará en cinco años, probablemente entre 2024 y 2025. Será el final del viaje, y de seguro, Luffy y compañía vivirán varias aventuras antes de eso. Pero… ¿qué podemos esperar?

Pues uno de los productores de Toei Animation, Shinji Shimizu, nos dio una idea. Eso fue a través de una entrevista que se le realizó con Ai Show en Arabia Saudita. Ahí reveló algo por demás interesante.

One Piece: Revelan cuándo podría terminar la serie

Según Shimizu, Oda mismo le dijo “muchas personas se conmovieron con la historia de Ace [¿la muerte?], pero estoy bastante seguro de que el final de One Piece será mucho más conmovedor”.

También compartió que sabe perfectamente cómo terminará la serie. Sin embargo, no puede decir nada porque sabe que el creador de ésta se enojaría bastante si mencionara algo. De modo que es claro que este autor ya sabe cómo acabará todo.

Pero el desenlace promete ser muy conmovedor

Pero una cosa es saber el final y otra llegar a éste. Aquí el problema es adivinar qué significa “conmovedor”. Desde luego, la muerte de alguien querido siempre conmueve. Pero eso no implica que vaya a pasar lo mismo.

Ningún fan querría ver a Monkey D. Luffy correr el mismo destino de Gold D. Roger, el Rey de los Piratas. Esa sería una señal de que no hay justicia en el mundo de este manga y anime.

La Marina y el Gobierno Mundial tienen manchadas de sangre las manos, comportándose a veces peor que los mismos piratas. “Conmovedor” podría aplicar a un desenlace triste, pero también, feliz y muy emocional.

Es difícil hacerse a la idea de qué esperar. Pero mientras eso sucede con el manga de One Piece, el anime va mucho más atrasado. Sí, está en el Arco del País de Wano, pero apenas comienza.

Fuente.

Facebook Comments