• compartir

Fusionan el anime de One Piece con Final Fantasy VII en increíble arte

Lo que debes saber...

El arte que no sabías que necesitabas.


Luffy como Cloud, ¿alguna vez lo habrías imaginado?

Los crossover entre la comunidad de los videojuegos y el anime están a la orden del día, el límite es su imaginación y a veces nos encontramos con artes que no sabíamos que necesitábamos.

Es el caso de esta fusión entre One Piece y Final Fantasy VII, en el que seguramente vas a reconocer quién tomó el lugar de quién: Luffy como Cloud, Zoro como Zack, Nami como Aerith, Nico como Tifa, Ussop como Sephiroth

Realizado por la artista @TinaFate1 en Twitter, se trata de una comisión para @newworldartur, quien fue el usuario que lo publicó en la red social:

La portada del último capítulo de ‘Regreso a la ensoñación’ de mañana, ¡un arte a color impresionante dibujado por la propia Gemini! La solicitud fue “Un regalo para un amigo: los Sombreros de Paja como el elenco de Final Fantasy VII” por @TinaFate1

¿De dónde vino la idea?

Al parecer, la cuenta de Artur lleva las riendas de un proyecto original en YouTube dedicado a One Piece, se trata de ‘fan manga’, y esta portada celebró el final de la serie con el sexto capítulo.

Y aunque a primera vista estos dos grupos de amigos (y villanos) podrían parecer que no tienen mucho en común, en realidad ambos grupos poseen metas bastante definidas y lazos extremadamente fuertes entre ellos.

Final Fantasy VII en crossover con One Piece.

Según cuenta el usuario, en realidad la artista tomó la iniciativa de hacer una fusión entre One Piece y el juego, después de escuchar en muchas ocasiones cuánto le había gustado a su amigo Final Fantasy VII Remake.

Debemos aceptar que nos tomó por sorpresa, pero, al igual que la comunidad, apreciamos este tipo de artes que unen lo mejor de ambos mundos.

https://www.tierragamer.com/one-piece-nami-nico-robin-nuevo-diseno/

El arte de One Piece siempre es bienvenido

Entre otras cosas, la artista también conocida como Gemini suele realizar constantemente artes de One Piece, algunos bastante hilarantes:

Si quieres conocer más recuerda que puedes visitarla en su cuenta de Twitter.

Los fans de One Piece están recibiendo buenas noticias por todas partes, pues hace un par de días también volvió la transmisión regular para los capítulos del anime. ¿Ya te pusiste al corriente?

Te recomendamos: Final Fantasy VII Remake: Lleva a tu waifu o husbando a todos lados con estos wallpapers gratis.

(Visited 170 times, 2 visits today)