One Piece: Revelan cuándo podría terminar la serie | TierraGamer One Piece: Revelan cuándo podría terminar la serie | TierraGamer

Anime

One Piece: Revelan cuándo podría terminar la serie

By  | 

Según el editor de Eiichiro Oda en la editorial Shueisha, el manga de One Piece podría terminar en unos cinco años. Conoce todos los detalles

Pues aquí tenemos una situación particular acerca del manga de One Piece. Previamente, a mediados de septiembre, el editor de esta obra en Shueisha, Takuma Naito, comentó que veía muy difícil que todo terminara en cinco años.

No podía creer que Eiichiro Oda, el creador de las aventuras de Monkey D. Luffy y compañía, pudiera resumir esa idea en dicho lapso. Pero parece que en realidad si será posible.

Quedarían cinco años del manga de One Piece

En una serie de comentarios con Oricon News, Naito volvió a hablar del tema. Él piensa que existe la posibilidad de que todo acabe en cinco años. Pero eso depende de si Oda quiere agregar más islas o contenido intermedio. A su forma de ver las cosas, los fans no deberían sobrestimar cuánto le queda a la serie.

¿Qué podemos pensar de estas declaraciones? Pues que de momento no hay nada que sea completamente fijo.

El anime de One Piece cumple 20 años y los fans lo celebran

One Piece bien podría durar cinco años. Eso es algo que el propio Eiichiro Oda comentó hace tiempo. Pero con la creatividad que derrocha este mangaka, pues las cosas podría extenderse más.

Todo depende del ritmo que se maneje en el Arco del País de Wano, que es el actual. Aunque supuestamente se encuentra en su segunda etapa. Todo debido a que es una de las historias más extensas dentro del esta popular serie.

One Piece podría terminar en cinco años

Sabremos más acerca del pasado de Gold D. Roger

Algo que también comentó Takuma Naito es que se revelará algo muy grande respecto a Gold D. Roger. El manga está abordando parte de su historia, la cual revela muchas cosas que se ignoraban acerca de este personaje.

No por nada es quien escondió el famoso One Piece, el misterioso tesoro que da nombre a la serie. Y desde luego, el único que ha recibido el honroso título de Rey de los Piratas a lo largo de la historia.

Tendremos que ver cómo avanza la historia del manga. Como en otras ocasiones, no está de más recordar que el anime avanza a un ritmo más lento que el original impreso. De modo que algo que vemos en este último tardará en aparecer animado.

El Arco del País de Wano está en una etapa preliminar en la adaptación de Toei Animation, y aunque veces el ritmo no es el mejor, es bastante disfrutable para los fans.

Fuente.

Facebook Comments