Una fanática de One Piece logró que esta foto de su graduación se hiciera viral | TierraGamer Una fanática de One Piece logró que esta foto de su graduación se hiciera viral | TierraGamer

Anime

Una fanática de One Piece logró que esta foto de su graduación se hiciera viral

By  | 

Alyannah Cambaliza es una chica que llevó un sombrero de paja a su graduación para demostrar el respeto que le tiene a la serie de One Piece.

One Piece es una serie de manga y anime que ha permanecido vigente por más de 20 años. Actualmente es una de las franquicias más populares en el mundo. Es tal el número de copias de su historieta, que ya incluso está cerca de las ventas conseguidas por Batman en las historietas. Y en cuando a ganancias generadas, ha sido capaz de superar a El Señor de los Anillos. Son récords muy buenos para la obra de Eiichiro Oda.

Otakus vs. Tolkiendilis: One Piece acaba de superar a El Señor de los Anillos

One Piece es una serie que no deja indiferente a nadie

Como era de esperarse, su trabajo ha causado impacto en personas de todo el mundo. A pesar de que en México no lo es tanto como Dragon Ball o Saint Seiya, tiene una leal base de fans. Precisamente de una de ellas es que les hablamos ahora. Se trata de Alyannah Cambaliza, una joven que decidió demostrar qué es lo que significa para ella las aventuras de Monkey D. Luffy y sus nakama.

Es por lo mismo que llevó a su graduación un sombrero de paja. Ese es el símbolo de Luffy y su banda, ya que tiene un gran significado al interior de la historia. Ella posó con este en su pecho, a semejante de como ha pasado en la serie como una muestra de respeto. Cambaliza comentó “puede parecer una tontería para algunas personas, pero One Piece ha jugado una parte integral de mi vida”.

Una fanática de One Piece logró que esta foto se hiciera viral

Una fan que de verdad se sintió muy inspirada

Después, añadió “me enseñó a nunca rendirme y perseguir mis sueños. Luffy y los Strawhats me enseñaron a amar a mi familia y amigos y nunca a renunciar a ellos, no importa cuántas veces me hayan apartado y viceversa”. Strawhats es como se le dice a los Mugiwara (Sombrero de Paja) en el original japonés. Fue precisamente esta imagen de ella la que se volvió viral en las redes sociales.

Alyannah Cambaliza comentó que a lo largo de los años se sintió como parte de su tripulación. “Cada personaje me ha enseñado muchas cosas; Incluso los villanos realmente dejaron lecciones que puedo usar en este mundo real”, destacó. Si de algo puede presumir One Piece es por el desarrollo de personajes que tiene. Quizá no conocemos el trasfondo de todos ellos, pero Oda siempre se ha cuidado de dicho aspecto.

“A Eiichiro Oda-sama, Luffy y los Strawhats, gracias por inspirarme tanto. Gracias por estar conmigo por los pasados cinco años”, resaltó. Pidió también que cuidaran de ella en los años por venir hasta que lleguen al final de su viaje y promete no hacerlo a un lado hasta el final. Incluso les ofreció sus fotos. Esa si que es una fan. Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).