One Piece: Ahora puedes fusionar a tus personajes favoritos con esta página | TierraGamer One Piece: Ahora puedes fusionar a tus personajes favoritos con esta página | TierraGamer

Anime

One Piece: Ahora puedes fusionar a tus personajes favoritos con esta página

By  | 

¿Cómo te imaginas a una fusión entre Zoro y Luffy? Esta página te lo muestra y hasta te da un nombre para ella

Fusionar personajes de títulos populares no es algo nuevo, pues hace unos años surgió una página que seguro recordarás, la cual te permitía crear un nuevo pokémon con esta misma mecánica.

Sin embargo, las cosas lucen muy diferentes cuando en lugar de combinar a seres fantásticos, terminas fusionando a dos personajes con características humanas (o al menos la mayoría, te estamos viendo Chopper).

Se trata de la página One Piece Fusion Generator que te permite crear a tu personaje original, eligiendo a dos de tus favoritos, o dejando que el sistema en aleatorio te sorprenda.

Y créenos que hay combinaciones que nunca imaginaste ni en tus más salvajes sueños como fan de la obra de Eiichiro Oda.

¿Cómo funciona esta fusión de personajes?

El mecanismo básico para fusionar a personas es que se toma la cabeza de un personaje, para colocarlo en el cuerpo de otro. También depende del orden en el que lo coloques, pues simplemente combinando a Luffy con Zoro puedes obtener tanto a Roronoa Zofy:

One Piece fusión de personajes.

O a Lufro:

También puedes hacer experimentos por la ciencia, como combinar a Nami con Nico Robin, y tener a Nabin:

One Piece fusión de personajes.

O a Nico Romi:

Como te comentábamos, puedes pasar un largo rato experimentando tanto las combinaciones que más curiosidad te generen, como sorprendiéndote con el modo aleatorio.

Al momento de esta nota parece que el sitio web One Piece Fusion Generator continúa actualizándose pues aún faltan personajes importantes como Sanji.

¿Ya tienes una combinación en mente? Déjanos saber en los comentarios.

Te recomendamos:

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.