• compartir

Creador de One Piece sugiere un curioso detalle de Gol D. Roger

Lo que debes saber...

Tal parece que hay otro enigma dentro de la serie.


one piece 1041 luffy

El creador de One Piece, Eiichiro Oda, evadió dar una respuesta cuando le preguntaron acerca de Gol D. Roger, el Rey de los Piratas

Cada que se estrena un nuevo volumen del manga de One Piece, la sección de SBS de éste aporta detalles interesantes acerca de la historia, mundo y personajes de éste.

Eiichiro Oda, su creador, es quien la atiende y responde a las preguntas que le hacen los lectores. Según este mangaka, él siempre está atento a lo que le envían, y aunque se tarde, siempre les responde. El caso es que el más reciente tomo tiene una pregunta muy curiosa.

El ‘misterioso bebé’ de Gol D. Roger en One Piece

No diremos que cae en la categoría de spoiler porque lo que aparece ya estuvo en el anime. Lo que plantea esta persona es que en el Capítulo 966 del manga, Gol D. Roger y Rayleigh mientras sostenían a los hijos de Oden, Momonosuke y Hiyori, dijeron algo muy peculiar.

El primero comentó ‘me recuerda los días del pasado’, y el segundo, ‘¡¡no he tenido tiempo con un bebé en años!!’. ¿A quién se refieren ambos piratas cuando lo dicen?

Test: ¿Qué Akazaya eres en One Piece?

Ese es el gran misterio, ya que este fan comentó que no se ven mujeres en la tripulación de Gol D. Roger. De modo que debe ser antes de que subieran al barco. ¿Y qué respondió el creador de One Piece al respecto?

Pues lo que comentó fue ‘¿… eh? ¿Dicen eso? Esto es solo… (sudor) ¡So-solo salta eso un poco! ¡No es nada acerca de qué preocuparse, nada de qué preocuparse! Fyuu, Fyuu (sonido de chiflidos)’. Sin duda es una respuesta extraña.

Creador de One Piece evade respuesta acerca de Gol D. Roger

Eiichiro Oda evade la respuesta con mucha gracia

Aquí hay dos teorías. La primera es que tiene que ver con alguna futura revelación al interior del manga, y que el bebé con el que jugaron es alguien importante en la actualidad.

De modo que solo queda esperar y ver si esto se revela. La otra teoría es que quizá fue un error de este mangaka. A pesar del gran cuidado que tiene con la historia de la serie, a veces se le escapan algunas cosas. Pero se ve algo improbable, y la primera idea suena como algo plausible.

No parece que sea algo que se revele en el Arco del País de Wano de One Piece, pero quien sabe. Esta parte de la historia del manga y anime ha revelado mucho acerca del pasado.

Así que no puede descartarse del todo. Pero por ahora las cosas suben de nivel en la historia, y se están librando las más grandes batallas. Será cosa de ver si en algún momento se regresa a otros tiempos ya idos para narrar historias que ningún fan conoce.

Fuente.

(Visited 682 times, 1 visits today)