El Guantelete de Thanos llegó al universo de One Piece | TierraGamer El Guantelete de Thanos llegó al universo de One Piece | TierraGamer

Anime

El Guantelete de Thanos llegó al universo de One Piece

By  | 

One Piece está lleno de tipos súper poderosos, pero… ¿qué pasaría si el Guantelete del Infinito llegara ahí? Un fan planteó una idea.

En el universo de One Piece, las Frutas del Diablo o Akuma no mi son en su mayoría la fuente de los más extraños poderes y habilidades. Tan es así, que quienes no las usan tienen que entrenar su mente y cuerpo para poder enfrentar a quien haya ingerido alguna de ellas.

En especial si hablamos de las de tipo Logia. El vicealmirante Monkey D. Garp es un reto para cualquiera gracias a su gran fuerza y el adecuado uso del haki.

El Guantelete del Infinito en One Piece – ¿Que pasaría?

Sus fuerza es tal que es capaz de arrojar balas de cañón con sus manos y hundir barcos. Es tan fuerte que su “Puño de Amor” puede dañar el cuerpo de su nieto, Monkey D. Luffy, aunque es de goma.

Garp es bastante capaz de acabar con cualquiera a puñetazo limpio, y eso a pesar de su edad. Entonces… ¿qué tan fuerte sería si tuviera en su poder el Guantelete del Infinito de Thanos?

Convirtieron a One Piece en un drama estudiantil y podría continuar con esta línea

Así es como lo refleja un artista de Reddit, henriyuken. Lo vemos con una enorme sonrisa mientras lo tiene en la mano. Si de por sí pega muy fuerte en One Piece, con semejante pieza de metal desbarata a cualquiera.

Aunque esta última no está pensada para dar puñetazos. ¡No lo necesita! Este objeto del universo Marvel cumple cualquier deseo de su poseedor y no solo aniquilar la mitad del universo como pidió el Mad Titan.

Monkey D. Garp de seguro pediría algo de comer

Las Gemas del InfinitoMente, Alma, Espacio, Poder, Tiempo y Realidad – permiten hacer casi cualquier cosa. ¿En qué las emplearía Garp? Dudamos mucho que en matar a todos los piratas, porque eso sería condenar a Luffy y sus nakama.

Tampoco le pasaría por la cabeza acabar con la mitad de los seres vivos del planeta o del universo. Él siempre ha tenido gustos más mundanos.

El Guantelete de Thanos llegó al universo de One Piece

¿Qué tal doblar la cantidad de galletas de arroz en el mundo, como apuntan en Reddit? No por nada es su platillo favorito, aunque en la horrible adaptación de 4Kids cambiaran eso por donas. Sea lo que sea que hiciera con el Guantelete del Infinito, sería de lo más inesperado.

Eso sí, por nada del mundo el Guantelete debería caer en manos de gente como Donquixote Doflamingo o Marshall D. Teach, alias Barbanegra. Ellos no se tientan el corazón para nada.

¡Muchos menos de Akainu o los infames Tenryuubito! Todos ellos tienen una fama muy negra detrás.

Fuente.

Facebook Comments