One Piece: una muerte habría terminado con una historia de amor | TierraGamer One Piece: una muerte habría terminado con una historia de amor | TierraGamer

Anime

One Piece: una muerte habría terminado con una historia de amor

By  | 

One Piece parece haber revelado una triste muerte

One Piece sigue sumando episodios y expandiendo lo que sabemos en el arco de Wano, y aunque quisiéramos que todo fuera felicidad, de vez en cuando hay momentos que nos entristecen.

La tripulación del sombrero de paja se encuentra descubriendo los secretos que esta isla tiene para ellos, pues en este lugar encontraron villanos y enemigos por igual que aportaron una nueva visión del mundo.

El nuevo episodio de esta obra puso a los fans en un verdadero predicamento, pues habría revelado una muerte que daría fin a una historia de amor.

A continuación hay spoilers de One Piece.

Después de dos largas semanas de ausencia One Piece está de regreso, y en su último capítulo lanzado reveló que un trágico suceso pudo terminar con la vida de un personaje.

Si has seguido la historia al pie de la letra seguro conoces a Kin’emon, un reconocido samurai del país de Wano que ha entablado cierta amistad con Luffy y sus amigos.

Hace relativamente poco nos enteramos de que O-Tsuru, la dueña de la casa de té de Okobore era su esposa, pero fueron separados debido a un suceso trágico.

One-Piece-Otsuru

Todo comenzó cuando los Beast Pirates, liderados por Holdem, invadieron la ciudad Ebisu en busca de la comida que habría sido robada a sus tropas, y con justa razón, pues fue usada para alimentar a los rebeldes.

Casi al final del episodio Kin’emon revela que O-Tsuru habría sido asesinada en la ciudad de Okobore, la cual fue quemada junto con todos los habitantes, incluyendo a su esposa.

One Piece habría dejado una incógnita

Al no existir la imagen de un cuerpo, los fans siguen deseando que este personaje siga con vida, y con suerte, que se reencuentre con su esposo muy pronto.

Seguramente esta incógnita se verá resuelta en los próximos capítulos de One Piece, pero mientras esto ocurre, solo nos queda teorizar sobre lo que pasó.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.