• compartir

One Piece: La imponente Boa Hancock impactó a sus fans con un gran cosplay

Lo que debes saber...

Boa Hancock también luce imponente en la vida real.


One Piece Boa Hancock Cosplay

Tan bella y letal como la original

One Piece nos ha presentado a una gran cantidad de villanos en todos estos años, pero solo algunos logran quedarse grabados profundamente en la memoria de los fans.

Una de las antagonistas más recordadas, sea por la razón que sea, es la imponente Boa Hancock, a quien conocimos durante el arco de Amazon Lily.

Aunque Luffy demostró ser inmune a sus encantos incluso después de verla desnuda, muchos fans cayeron rendidos ante ella, y este cosplay nos demuestra la razón.

https://www.tierragamer.com/inuyasha-creadora-rumiko-takahashi-feliz-por-yashahime/

Boa Hancock es para muchos la mujer más hermosa del mundo y su belleza es solamente equiparable a la de una sirena, o al menos eso nos dicen dentro de la historia.

Para hacerle un pequeño tributo a este complicado personaje de One Piece, la modelo chiha6170 decidió crear un atuendo único que le permitiera representarla, y lo hizo bastante bien.

Si no me crees, júzgalo por ti mismo.

Boa-Cosplay-One Piece
Imponente como la original.

Un cosplay poco común de One Piece

Como ya te imaginarás este no es un cosplay común y corriente, ya que fue realizado el pasado 2 de septiembre, fecha en que se celebraría el cumpleaños de la llamada ‘Princesa Serpiente’.

Parece que hacer un cosplay común y corriente no era suficiente para chiha6170, pues le metió producción a la fotografía de su Instagram y hasta logró colocarse en un escenario de One Piece.

Checa también: Kimetsu no Yaiba regresa con este capítulo especial

Aunque la modelo no está dedicada al 100% al cosplay, de vez en cuando sube una que otra fotografía personificando a Boa Hancock.

Boa Hancock Cosplay One Piece-2
Un gran cosplay.

Algo que no podemos negar es que sería una muy buena candidata para darle vida en un live action, pues cuenta con una belleza impactante y la actitud correcta con la cual mira a quienes considera inferiores.

Si quieres seguirle la pista, puedes hacerlo desde su cuenta de Instagram.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 623 times, 1 visits today)