One Piece prepara la llegada de un nuevo miembro a la tripulación

Parece que la tripulación todavía no está completa

One Piece sigue aumentando el número de miembros de la tripulación de Monkey D. Luffy, y con el arco de Wano parece que hay más sorpresas por llegar.

Si has seguido de cerca la historia del manga y el anime seguramente conoces a todos los personajes, aunque debemos decirte que todavía faltan más por llegar.

Reciente información parece adelantar que muy pronto veremos a otro pirata unirse a la tripulación del sombrero de paja, aumentando su fuerza y capacidades.

A continuación hay spoilers de One Piece

Eichiro Oda mencionó en una entrevista que pretende darle a One Piece al menos otros cinco años de vida, así que podremos ver nuevos viajes y conocer a más personajes.

El usuario de Twitter @YonkouProd compartió recientemente una captura extraída de la One Piece Magazine en donde hay un detalle muy interesante.

Aun falta alguien por unirse.

En dicha imagen se menciona que Luffy no está incluido en la cuenta de 10 miembros de la tripulación que pretenden reunir, así que faltaría un personaje más para cumplir el objetivo.

Jimbei fue el último miembro de la tripulación en unirse dentro del arco de Wano, y aunque todavía no sabemos quien podría ser el próximo pirata del sombrero de paja, hay algunas teorías.

Un poderoso aliado.

La principal señala que Carrot, a quien vimos durante todo el arco de Cake island, podría subir al barco de Luffy, pero existe otro candidato.

Yamato, quien lleva mucho tiempo fuera de la historia, también figura entre los favoritos, pero por el momento todo es mera especulación.

Checa también: Descubre un consejo del tío Iroh para resolver tus problemas

Mientras la tripulación sigue buscando el famoso tesoro de Gol D. Roger, tendremos muchas aventuras aseguradas, las cuales poco a poco se acercan al final.

¿Quién crees que será el último personaje en unirse a Luffy?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
animeEichiro OdaMangaMonkey D. LuffyOne Piece