One Piece: Netflix está por comenzar el rodaje del live action

La llegada de One Piece a Netflix es inminente

One Piece todavía tiene mucho para contarnos, aunque necesitarás invertir mucho tiempo si no comenzaste a seguirla desde el principio.

Tan solo el anime cuenta ya con más de 930 capítulos, y lo más interesante es que sigue siendo un rotundo éxito.

Hace unos meses confirmaron que Netflix ya estaba trabajando en una serie live action, la cual detuvo su avance por la pandemia; no obstante, ya están listos para reanudar labores y hasta dijeron cuando comenzarán las grabaciones.

Netflix comenzó a incluir adaptaciones live action de populares obras japonesas, siendo Death Note una de las que más llamó la atención por distorsionar muchísimo la historia.

One Piece será la siguiente gran apuesta, así que los fans están preocupados por lo que podría pasarle a la obra de Eiichiro Oda, aunque parece que podemos estar tranquilos.

Recientemente se dio a conocer que la producción comenzará pronto las grabaciones, iniciando formalmente el ciclo de trabajo.

Tiene que superar al comercial japonés.

De acuerdo con Comicbook, el rodaje del live action de One Piece comenzará el próximo 31 de agosto, tomando algunas locaciones de Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Por supuesto que el proceso será largo, ya que concluirán la grabación de 10 episodios en febrero de 2021.

Checa también: ‘Motoko Kusanagi debe ser asiática’ – Escritor de Cowboy Bebop critica Live Action de Ghost in The Shell

A este tiempo hay que sumarle lo que podrían tardar en el proceso de post producción, así que, si todo funciona a la perfección, podríamos verla a mediados o finales de 2021, aunque esto es mera especulación.

El elenco que dará vida a la tripulación de One Piece no ha sido revelado, pero el actor Christopher Sean confirmó que tendrá una alineación compuesta por varias estrellas.

Solo esperamos que no hagan algo extraño como ocurrió con Death Note, o si no perderemos completamente la fe en futuros proyectos.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
animeEiichiro OdaLive ActionNetflixOne Piece