One Piece: Un reconocido actor se transformó en Zoro y ya lo queremos en el live action

Una excelente opción para Zoro en el live action de Netflix

One Piece dará mucho de qué hablar en los próximos meses, ya que el rodaje del live action a cargo de Netflix comenzará muy pronto.

Hasta el momento no se ha revelado quienes darán vida a los personajes de la tripulación del sombrero de paja, pero los fans tienen a algunos candidatos.

Recientemente, un reconocido actor sorprendió a todos con una curiosa fotografía, ya que se transformó en el hábil espadachín Zoro, y de paso desató algunas teorías.

Después del live action de Death Note, Netflix fue duramente criticado por los fans, y no solo por la historia, ya que muchos no estuvieron de acuerdo en el cambio de apariencia de ciertos personajes.

Para la nueva adaptación de One Piece han pedido que se considere a histriones asiáticos, o que lo parezcan, y al parecer ya hay un fuerte candidato.

Lewis Tan, un reconocido actor al que seguro viste en películas y series de acción, sorprendió al publicar una fotografía caracterizado como Zoro, y ahora los fans lo quieren en el live action.

Este actor ha colaborado en diversas producciones de Netflix y fue quien dio vida a Shatterstar en Deadpool 2.

Checa también: One Piece y Digimon Adventure ya tienen fecha de regreso

Su fuerte es interpretar a personajes hábiles en artes marciales, y dado su currículum, algunas personas ya lo están pidiendo para la serie de One Piece.

La fotografía compartida por Lewis fue una edición creada por un fan, aunque permitió darnos una idea de cómo se vería en el personaje.

No sabemos si Netflix lo tomará en cuenta para el live action de One Piece, pero sería una excelente opción.

¿Crees que tiene lo necesario?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
animeLive ActionMangaNetflixOne PieceZoro