El live-action de One Piece tendrá un cast diverso, inspirado por el creador | TierraGamer El live-action de One Piece tendrá un cast diverso, inspirado por el creador | TierraGamer

Anime

El live-action de One Piece tendrá un cast diverso, inspirado por el creador

By  | 

Por lo que parece, el elenco de actores de la serie live-action de One Piece de Netflix será tan diverso como Eiichiro Oda lo planteó en el manga

Desde que inició el manga de One Piece, Eiichiro Oda, su creador, decidió que el elenco de personajes de la serie fuera lo más diverso posible.

Si bien el mundo en que se lleva a cabo la serie no es la Tierra, sino un planeta con varias lunas, este autor manejó un reparto sumamente variado.

Es por lo mismo que algunos esperan que el equipo de actores de su serie live-action para Netflix respete fielmente eso. Y parece que así será.

La serie de Netflix de One Piece se apegará al manga

Recientemente, eso salió a relucir en una conversación en Twitter, y todo en relación a la celebración del cumpleaños de Nami, una de las nakama de Monkey D. Luffy.

Steven Maeda, que está a cargo del proyecto para televisión, le pidió a sus seguidores si tenían idea de alguna actriz para el papel de esta navegante. Entonces, un usuario, YukiPri_Art, pidió que el elenco fuera lo más diverso posible. La respuesta fue bastante positiva.

El creador de One Piece resolvió una de las dudas más incómodas sobre un personaje

La cuenta en esta red social de One Piece publicó una serie de emojis de banderas de diversos países. Los fans de muchos años captaron el mensaje a la primera.

Cada una de ellas representa a Monkey D. Luffy y sus nakama, y su posible nacionalidad si estuvieran en nuestra dimensión. En nuestro mundo, Luffy vendría de Brasil, mientras que Usopp provendría de alguna nación africana, y Nico Robin de Rusia. Roronoa Zoro sería oriundo de Japón.

El live-action de One Piece tendrá un cast diverso inspirado por el creador

Los personajes de la serie provienen de varios países

En cuanto a Sanji, provendría de Francia, y Franky de Estados Unidos. Respecto de Nami, ella sería de Suecia, Tony Tony Chopper de Canadá y Brook de Austria.

Eso significa que Tomorrow Studios y Netflix están buscando intérpretes con dichas nacionalidades para encarnar a los personajes creados por Oda. O al menos eso es lo que puede entenderse. Todo será de acuerdo a los deseos de este mangaka, que supervisa de cerca este proyecto.

No faltarán los fans que se pongan a buscar actores y actrices que compartan estos orígenes. Lo bueno acerca de One Piece es que desde un principio Eiichiro Oda dejó establecido que la mayoría de los personajes no son de nacionalidad japonesa.

Con lo vasto que es el mundo manejado en este manga y anime, eso no sería creíble. Aunque muchos de los que aparecen en el Arco del País de Wano si lo serían y por obvias razones.

Fuente.

Facebook Comments