¡Noo! Netflix hará un live action de One Piece y estamos asustados | TierraGamer ¡Noo! Netflix hará un live action de One Piece y estamos asustados | TierraGamer

Anime

¡Noo! Netflix hará un live action de One Piece y estamos asustados

By  | 

One Piece es una de las series de anime más queridas a nivel mundial, pues ha acompañado a sus fans a lo largo de más de 700 episodios .

Sabemos que desde hace tiempo Hollywood tiene la mira puesta sobre el anime, pues representa una gran mina de oro para los productores, lo malo, es que hasta el momento muchos de estos proyectos han sido un completo fracaso.

Death Note dejó claro que la idea que Netflix tenía sobre una adaptación no fue la más adecuada, y no conformes con hacer enojar a los fans de este trabajo, ahora se meterán con otra gran obra del manga y el animeOne Piece.

A través del sitio Resetera, algunos usuarios comenzaron a publicar imágenes de una supuesta página de Netflix que listaba un live action inspirado en One Piece, aunque esta no contenía imágenes ni video.

Después de unos minutos la página fue encontrada y efectivamente pertenecía al servidor de Netflix, lo cual elevó aun más las sospechas.

Los usuarios asumieron que se trata de un live action, dado que este producto está listado como una serie de televisión norteamericana y no como una serie animada.

Por el momento no se ha hecho el anuncio de forma oficial, pero esto no sería raro tomando en cuenta que la compañía ya se encuentra trabajando en una adaptacion de Cowboy Bebop.

Te recomendamos:

Por supuesto que los fans tienen razones para tener miedo ante una noticia como esta; sin embargo, queremos creer que aprendieron de lo ocurrido con Death Note para no volver a equivocarse.

¿Crees que es una buena idea hacer un live action de One Piece?

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.