One Piece: Escritores del Live Action prometen que será una serie muy graciosa

¿Netflix aplicará la misma de siempre o esta será la adaptación que sí merecemos?

Durante octubre tendremos la llegada de One Piece a la versión de Latinoamérica de Netfix. Será una buena cantidad de episodios con un nuevo doblaje al español y – al parecer – cero censura.

Esto servirá para introducir a una audiencia mucho más grande la franquicia de Eiichiro Oda que recibirá, si todo sale bien, en 2021 un live action de One Piece que podría sorprender a propios y extraños por su nivel de producción. En lo que esto sucede, la producción, guionistas y escritores ya trabajan para hacer un buen producto.

Durante un podcast reciente, uno de los escritores del live action de One Piece habló sobre cómo estará el tema del humor en la serie. Como seguro sabes, las risas nunca faltan en cada episodio de esta serie, sin embargo, ¿es posible trasladar eso a un Live Action?

One Piece es muy divertido, y es muy importante tener comedia allí, pero parte de la comedia de la serie es muy oriental. Parte es, sin faltarle el respeto, a veces un poco infantil, así que, ¿cómo mantener el humor como parte del serie. Ese es uno de los grandes desafíos’, dijo Matt Owens, uno de los escritores de la adaptación Live Action de la obra de Eiichiro Oda.

Hay humor. Esto será divertido. Una de las cosas más importantes que dije cuando empezamos, si intentas resumir One Piece en tres elementos; te hace reír, te hace llorar, te sorprende. Si tenemos uno de esos momentos en cada episodio, entonces habremos hecho nuestro trabajo totalmente. Eso es algo que tratamos de tener en cuenta’.

También te recomendamos: El próximo Batman podría ser negro, asegura escritor en DC Fandome

Todavía falta elegir al reparto para el live action de One Piece

Sí, estamos emocionados y preocupados por lo que vaya a pasar con el Live Action de One Piece, sin embargo, las cosas pueden salir bien siempre y cuando tengamos un buen guion y una adaptación.

También no olvidemos que el reparto es muy importante para que este producto triunfe. La verdad es que es muy pronto para juzgar algo que no tiene ni un borrador, así que lo mejor que podemos hacer es tener calma.

¿Te emociona, preocupa o te da igual el Live Action de One Piece? No olvides compartir tus comentarios con nosotros en nuestras redes sociales.

Facebook Comments
Live ActionNetflixOne Piece