Rumor: Se filtra guión de la serie live action de One Piece de Netflix | TierraGamer Rumor: Se filtra guión de la serie live action de One Piece de Netflix | TierraGamer

Anime

Rumor: Se filtra guión de la serie live action de One Piece de Netflix

By  | 

Tal parece que se filtró contenido de un posible guión del primer episodio de la serie con actores reales de One Piece de Netflix

Es conocido que en la actualidad está en producción una serie live-action de One Piece. Se trata de un esfuerzo entre Tomorrow Studios y Netflix, que fue confirmado hace no mucho.

Debido a eso, hay detalles que permanecen en el misterio. Sin embargo, existe la posibilidad de que parte del guión de este programa se haya filtrado. Al parecer, la información es de junio, pero apenas fue revelada. Es de un episodio piloto, y puede considerarse…

–o AVISO DE SPOILERS o–

Este lleva por nombre Romance Dawn, que es precisamente el nombre de tres prototipos del manga original. Estos le sirvieron a su creador, Eiichiro Oda, para conformar el mundo de la serie.

Según lo revelado “el episodio inicia en Loguetown y muestra a un joven Smoker mientras se abre camino a empujones en el día de la ejecución de Gold D. Roger. Es de una forma similar a como aparece en el anime”. Eso suena muy prometedor.

One Piece se vuelve un shoujo con un romántico diseño estilo Sailor Moon

Solo que hay algunos cambios. “En lugar de permitir que la ejecución de Roger sea facilitada solo por soldados de la Marina sin rostro, el Almirante Kong y su eventual sucesor, Sengoku, tienen papeles prominentes en los eventos del día”, dice la información de One Piece.

Después, se lee “incluyendo ordenar directamente la muerte inmediata de Roger, quizá como una decisión creativa para que el público entienda mejor lo que está pasando”.

Reviviremos la muerte de Gold D. Roger en One Piece

Es después de eso que la trama cambia, y se enfoca en lo que pasó en la Villa de Foosha. Ahí se mostrará a Monkey D. Luffy cuando era un niño, y su contacto con Shanks “El Rojo”, y su banda de piratas.

Algunas de las situaciones serán semejantes, pero se cambiarán otras. Por ejemplo, la forma tan gráfica en que Luffy consigue la cicatriz de su cara. Tal vez se consideró que es algo demasiado violento para la audiencia.

Otro cambio que se introduce es la forma en manejar a Roronoa Zoro. En el manga y anime de One Piece no se sabe mucho de lo que hacía antes de aceptar a Monkey D. Luffy como su capitán.

Pero en la serie live action es posible que lo veamos acabando con Mr. 7, uno de los miembros de la Banda Baroque que quiso reclutarlo a la fuerza. Pobre tipo, ya que muere a manos de Zoro, que era un espadachín superior.

Fuente.

Facebook Comments