• compartir

One Piece: Muestran primeras imágenes del live-action

Lo que debes saber...

La película de One Piece: Stampede, pieza central del evento de Universal en Japón.


One Piece: Muestran primeras imágenes del live-action

Para celebrar la película de One Piece: Stampede, se realizará una representación con actores reales en Universal Studios Japan en el verano

Cuando nos referimos a live-action de One Piece no es respecto a su serie con actores reales. En realidad es una presentación en vivo, como si se tratara de una obra de teatro.

Ésta se llevará a cabo en el verano en Universal Studios Japan. Este parque de diversiones ya ha tenido presencia de Monkey D. Luffy y sus nakama. Pero el nuevo espectáculo que están realizando es una experiencia completamente fresca.

Promocionando la película de One Piece: Stampede

Todo debido a que esta ocasión está inspirada en One Piece: Stampede, la nueva película basada en la obra de Eiichiro Oda que se estrenará en este mismo año en Japón.

En la trama de este filme todo acontece en una feria y exposición mundial centrada en la piratería. Es por lo que los Mugiwara Pirates deciden acudir, pero se encontrarán con varios de los personajes que han conocido en sus aventuras.

https://www.tierragamer.com/one-piece-luffy-pelicula/

Y tal vez haya algunos “colados” de parte de la Marina. Universal Studios Japan compartió unas cuantas imágenes de este nuevo acto, y la caracterización es bastante buena.

Uno de los que más destaca es Brook. Todo debido a que su atuendo quedó fantástico. Para dar mayor impresión de ser un esqueleto el actor lleva un traje negro con los diseños clásicos de un esqueleto. En la noche de seguro se ve mucho mejor.

En Universal Japan Studio hay muchas presentaciones

Quienes asistan a esta presentación de One Piece: Stampede recibirán un regalo. ¿De qué se trata? Pues nada menos que un humilde sombrero de paja. Sí, el mismo que lleva el aspirante a Rey de los Piratas.

De seguro habrá muchos fans japoneses que asistan solo para tener este codiciado obsequio y sentirse como este personajes. Es algo bastante característico del propio Luffy.

Además del sombrero del protagonista de One Piece, habrá más mercancía relacionada este manga y anime en el parque. Lo mismo puede decirse de otras atracciones, por lo que las personas que asistan quedarán más que satisfechas.

No será la única presentación de este tipo, ya que también habrá de Attack on Titan, Neon Genesis Evangelion, Sailor Moon, Lupin the Third y Detective Conan.

Fuente.

(Visited 494 times, 1 visits today)