One Piece: Luffy, Ace y Sabo se vuelven a reunir gracias al cosplay | TierraGamer One Piece: Luffy, Ace y Sabo se vuelven a reunir gracias al cosplay | TierraGamer

Anime

One Piece: Luffy, Ace y Sabo se vuelven a reunir gracias al cosplay

By  | 

Vamos a ver un cosplay grupal basado en Monkey D. Luffy, Portgas D. Ace y Sabo de One Piece que recuerda los viejos tiempos de la serie

Cuando inició la historia de One Piece, no se sabía mucho acerca del pasado de Monkey D. Luffy. Fue conforme avanzó ésta que se supo acerca de su amistad con Shanks, y debido a su descuido, se comió una Fruta del Diablo.

Fue así como adquirió sus poderes de hombre de goma. Pero se supo más por un buen tiempo. Pasaron años antes de que se revelara que la infancia de Luffy no fue solitaria, sino todo lo contrario.

Luffy, Ace y Sabo, como hermanos en One Piece

En realidad, la pasó al lado de Portgas D. Ace y Sabo, a quienes considera sus hermanos. Juntos vivieron grandes aventuras cuando eran niños, y nunca olvidaron la gran amistad que los unió. Pero cuando fueron creciendo se separaron.

El primero en irse fue Sabo, cuyo barco fue destruido, y él dado por muerto. Eso fue lo que pensaron tanto Luffy como Ace. A final de cuentas se reveló que había sobrevivido, salvado por Monkey D. Dragon.

Fan de One Piece rinde sentido homenaje a Kobe Bryant

Pero para que se eso revelara pasó el tiempo. Y después, Portgas D. Ace pereció a manos de la Marina, mientras buscaba proteger a Luffy. Ese fue uno de los momentos más tristes de One Piece.

A pesar de su muerte, el recuerdo de Ace persiste. Sus dos hermanos han seguido su ejemplo, y se han convertido en un tremendo dolor de cabeza para el Gobierno Mundial. Sabo ahora es un alto dirigente del Ejército Revolucionario.

Luffy, Ace y Sabo de One Piece reunidos por el cosplay

Este cosplay nos recuerda su gran amistad

Y Monkey D. Luffy dirige a los Mugiwara Pirates. Sus acciones se han vuelto legendarias. Por todo lo anterior, tanto él como Sabo y Ace, son personajes muy populares de la serie.

Son fuente de muchos fan arts, y desde luego, cosplays. Como los que les traemos ahora, del tipo gender bender o con cambio de sexo. Como pueden ver en la foto que acompaña esta nota, se trata de un aporte de LennoxKnightOfficial.

De modo que aquí vemos a tres cosplayers interpretando a Luffy, Ace y Sabo de One Piece. Como pueden ver, cuenta más que nada la intención que apegarse fielmente a los trajes.

Todo debido a que son más que nada adaptaciones de los originales. En este caso es para mostrar que cualquier persona puede hacer cosplay si se lo propone. Lástima que una reunión así ya no es posible en la serie.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).