• compartir

One Piece se hace viral por la extraña atracción de Luffy a las prisiones

Lo que debes saber...

Monkey D. Luffy siempre termina aprisionado aunque no quiera.


One Piece y la atracción de Luffy a las prisiones

Un fan de One Piece nos recuerda que por alguna extraña razón, Monkey D. Luffy siempre termina encarcelado. ¡Es algo muy común en él!

La vida de un pirata siempre es complicada, y para darse cuenta solo hay que ver lo que le pasa a Monkey D. Luffy en One Piece.

Como @kikicheea destaca en su tweet, que no tardó en volverse viral, pareciera que el aspirante a Rey de los Piratas, por una u otra causa, siempre termina encerrado.

Si hacemos memoria, es algo que pasa de forma muy frecuente en este manga y anime. Todo debido a su forma de comportarse.

Luffy encerrado es algo común en One Piece

Luffy es un “cabeza dura”, y no piensa las cosas antes de actuar. Es por lo mismo que acabó con sus huesos en la cárcel en más de una ocasión. En la primera imagen lo vemos preso en el Arco de Whole Cake Island, donde fue capturado por los aliados de Big Mom.

En la segunda es en el Arco de Arabasta, después de caer en la trampa que les montó el infame Sir Crocodile, y en la tercera, en el Arco de Amazon Lily. ¡Hasta desnudo terminó!

https://www.tierragamer.com/one-piece-akainu-fan-art-mujer/

La cuarta foto es del Arco de la Ciudad Orange, cuando lo apresó Buggy el Payaso. La razón del tweet es por lo que pasó recientemente en el anime de One Piece. En el episodio del fin de semana pasado, de nuevo Monkey D. Luffy terminó encarcelado.

Esta vez debido a la derrota que sufrió a manos del temible Kaido. Las cosas se complican para este joven pirata, porque además se encuentra herido y pronto será torturado.

One Piece y la atracción de Luffy a las prisiones

Hubo una vez que entró a la cárcel por su cuenta

Lo más irónico del asunto es que si bien Luffy termina encerrado, nunca se le ha hecho un juicio o algo parecido. Y hubo una vez en que él mismo se metió a una cárcel por su voluntad.

Eso fue en el Arco de Impel Down, donde asaltó la prisión más grande del mundo. Se trata de una instalación submarina donde el Gobierno Mundial guarda a los peores criminales, y es casi como una antesala del infierno.

Lo que motivó a Monkey D. Luffy a entrar ahí fue para salvar a su hermano, Portgas D. Ace. Infortunadamente, no lo logró, pero le permitió hacerse nuevos aliados y darle un tremendo dolor de cabeza al gobierno.

En el mundo de One Piece su nombre comenzó a sonar en todos lados. Pero quizá de algo de lo que nunca podrá librarse es de la atracción que la cárcel tiene hacia él. ¡Hasta parece cosa del destino!

Fuente.

(Visited 684 times, 1 visits today)