One Piece: Luffy está listo para convertirse en Rey de los Piratas con este cosplay | TierraGamer One Piece: Luffy está listo para convertirse en Rey de los Piratas con este cosplay | TierraGamer

Anime

One Piece: Luffy está listo para convertirse en Rey de los Piratas con este cosplay

By  | 

Un grupo de cosplayers se hizo llamar Mugimugi Crew para interpretar a los Piratas del Sombrero de Paja

Han pasado más de 20 años desde el estreno de One Piece. Desde entonces, ha logrado convertirse en uno de los mangas más populares del planeta, superando incluso a obras como Dragon Ball.

La serie de Eiichiro Oda narra la historia de Monkey D. Luffy para convertirse en el Rey de los Piratas, junto a sus inseparables amigos de la Banda de Sombrero de Paja.

Los personajes de One Piece lograron que esta serie se convirtiera en una de las más queridas por millones de fans en el mundo, por lo que resulta común ver que los cosplayers los tomen como inspiración para realizar diferentes trabajos fotográficos.

Un gran ejemplo de ello es el Mugimugi Crew, un equipo de amigos que se unieron para darle vida a los del Sombrero de Paja y recorrer distintas locaciones en busca de aventuras, tal y como lo hacen los personajes de One Piece.

one piece, luffy, cosplay, mugimugi crew

También te recomendamos: Shingeki no Kyojin Final Season pronto estrenará doblaje latino

Mugimugi Crew nos deleita con los personajes de One Piece

El grupo de cosplayers se formó con el fin de presentar sus trabajos a los fans de One Piece en el mundo, con el sueño de recrear distintas escenas que aparecen a lo largo de la famosa serie japonesa.

Por supuesto, cada uno de ellos realizó su mejor trabajo para interpretar a cada uno de los protagonistas del manga, incluyendo a Luffy, Nami, Zoro, Sanji, Vivi y Ace.

one piece, luffy, cosplay, mugimugi crew

Los miembros del Mugimugi Crew cuidaron mucho los detalles de cada uno de sus cosplays, como las katanas de Zoro, los atuendos de Nami y Vivi, o el sombrero de Ace; además de que ésta fue apenas su primera sesión planeada.

El trabajo de Mugimugi es sólo una muestra de lo mucho que inspira One Piece, gracias a su historia y personajes entrañables. Estamos seguros de que la obra de Eiichiro Oda continuará ampliando su legado.

one piece, manga, cosplay

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones cubriendo esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.