• compartir

Luffy es un michi: One Piece revela figuras de gatos

Lo que debes saber...

Una línea de lindas figuras basada en la serie está en camino.


Luffy es un michi: One Piece revela figuras de gatos

Pronto se revelará una nueva línea de figuras basada en One Piece, y la cual convierte a Monkey D. Luffy y compañía en gatos

Con tantos años encima, One Piece se ha expandido más allá del manga de Eiichiro Oda. A un grado tal, que no mucho después de empezar a publicarse consiguió su anime, que es igual de exitoso.

Fue desde ahí que comenzó a expandirse en muchos productos alusivos. Es difícil calcular qué tanto se ha publicado a lo largo de más de tres décadas, y eso solo si nos referimos a las figuras, son casi incontables. Ahora, una nueva serie está en camino.

Existen muchas figuras basadas en One Piece

Sin embargo, en esta ocasión son un poco ‘diferentes’ de lo acostumbrado. Lo anterior debido a que pertenecen a una línea conocida como Mega Cat Project.

Como su mismo nombre lo sugiere, tienen forma de gatos regordetes, los cuales están ataviados con parte de la ropa, equipo y algunas características físicas de los personajes que representan. Un fan de la serie compartió una imagen preliminar de una de las figuras, y es la Monkey D. Luffy.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-homenaje-one-piece-2/

Lleva por nombre Meowkey D. Luffy, y por lo que parece, será representado con un gato calicó, que son los mininos que mezcla en su pelaje blanco, negro y anaranjado.

El sombrero de paja tradicional del aspirante a Rey de los Piratas no podía faltar, y parece que también llevará parte de su ropa. Infortunadamente, la imagen está de espaldas. Así que nos quedaremos con la duda acerca de cómo se ve esta nueva estatuilla basada en One Piece.

Luffy es un michi: One Piece revela figuras de gatos

Luffy y sus nakama tendrán figuras de Mega Cat Project

Teniendo en cuenta los personajes de Eiichiro Oda, la cantidad de diferentes modelos es enorme. Pero es probable que se limiten a los más populares.

Para darles una idea de cómo se ven las estatuillas de Mega Cat Project, les dejamos un ejemplo, pero basado en Sailor Moon. Al menos para que tengan una idea de cómo podrían aprovecharse los rasgos de los personajes de One Piece. Solo es que cosa de usar algo de imaginación.

Luffy es un michi: One Piece revela figuras de gatos

Mega Cat Project es una línea fabricada por la compañía MegaHouse, y hasta ahora, las figuras se venden por paquetes que incluyen ocho de ellas. Son relativamente pequeñas, ya que solo tienen 30 mm de altura.

El precio conjunto es de alrededor de cinco a casi seis mil yenes (poco más de mil pesos), dependiendo del comercio en línea. Es seguro que en las semanas por venir se revelen más detalles de esta peculiar y atractiva colección.

Fuente.

(Visited 319 times, 1 visits today)