One Piece: Las aventuras de Luffy continuarán en una película | TierraGamer One Piece: Las aventuras de Luffy continuarán en una película | TierraGamer
Advertisement

Anime

One Piece: Las aventuras de Luffy continuarán en una película

By  | 

Este miércoles se publicó el primer tráiler formal de One Piece: Stampede, cinta que se estrenará en el verano de este año en Japón.

A pesar de que ya habíamos tenido la oportunidad de ver un avance de la nueva película de One Piece, conocida como One Piece: Stampede, hacía falta un tráiler formal. Pues bien, esta tarde Toei Animation publicó el primero, donde podemos darle una mirada a esta nueva producción animada. Y de paso, conocer un poco más de lo que va la historia de este filme, uno de los más esperados en especial en Japón.

One Piece revela bloopers nunca antes vistos

El gran viaje a la Pirate Expo en One Piece

Sin embargo, el que tenga subtítulos es una señal de que lo veremos en Occidente en algún momento. Al inicio vemos a Monkey D. Luffy muy emocionado, porque acudirá a la Pirate Expo. Sí, los piratas también tienen sus exposiciones, que congregan a muchos de los más famosos y renombrados. En el video vemos aparecer a varios de los compañeros de generación de Luffy, además de su hermano Sabo y hasta a Mihawk.

Pero lo que habría de ser una pacífica expedición se vuelve otra cosa cuando aparecen algunos miembros de la tripulación de Gold D. Roger, el mítico Rey de los Piratas. Como era de esperarse serán rivales muy difíciles de vencer, ya que no por nada estuvieron bajo el mando del más poderoso personaje de la serie de Eiichiro Oda. El reto es tan grande que Luffy recurre al Gear Fourth.

Stampede conmemorará los 20 años del anime

No se sabe si empleará solo esa forma, o la alterna que vimos en el anime para televisión, que destaca por ser muy poderosa y veloz. Quien sabe qué misterios revelará este filme del mundo de One Piece. Podría hasta haber alguna pista acerca del tesoro que Roger escondió y que inició la gran Era de los Piratas. Sin embargo, no se sabe que tan “canon” será esta cinta con respecto al manga y anime.

One Piece: Stampede se estrenará el 9 de agosto en Japón. Este tiene como propósito conmemorar el 20 aniversario de la adaptación animada de la obra de Oda. Es de imaginarse que por lo mismo podemos esperar algo por demás espectacular. ¿Cuándo la veremos en México o Latinoamérica? Teniendo en cuenta lo que pasó con la anterior tendremos mucha suerte si sale el próximo año.

Fuente.

Facebook Comments