One Piece: Luffy demuestra que su 'sentido arácnido' ahora es más poderoso | TierraGamer One Piece: Luffy demuestra que su 'sentido arácnido' ahora es más poderoso | TierraGamer

Anime

One Piece: Luffy demuestra que su ‘sentido arácnido’ ahora es más poderoso

By  | 

Luffy está por mostrar su poder mejorado

One Piece inició hace muy poco la transmisión del arco de Wano en el anime, y con él los fans han descubierto un par de cosas interesantes.

Esta isla con un aire del Japón feudal no solo nos reveló el nuevo look de los protagonistas, también nos dio un vistazo a una poderosa habilidad de Luffy.

Los fans del manga seguramente ya saben de qué hablamos, y en el último episodio de One Piece, el pirata del sombrero de paja demostró que ahora cuenta con su propio “sentido arácnido”.

El episodio 897 no solo se dedicó a mostrarnos la reunión entre Luffy y Zoro, pues cuando están por sufrir el ataque de un enemigo, el pirata hace uso de una habilidad que llevaba tiempo ausente.

El llamado Haki de Observación, el cual vimos por última vez en durante la batalla con Katakuri, se hizo presente de nuevo en el anime, solo que esta vez lo hizo de forma diferente.

Justo cuando Hawkins está por atacarlos, vemos que los ojos de Luffy se ponen de color rojo e inmediatamente voltea hacia el enemigo. Si quieres ver el momenbto, te lo dejamos a continuación.

Como puedes ver, el trabajo que el pirata ha dedicado a perfeccionar esta habilidad por fin dio resultado, pues ahora se activa de forma inmediata al sentir el peligro, de una forma muy similar al sentido arácnido.

Si has seguido esta historia, seguro recordarás que antes Luffy debía activar el haki y esforzarse para mantenerlo en uso, pero ahora reacciona de forma automática.

Luffy Haki One Piece

Todo parece indicar que la siguiente batalla será el escenario perfecto para que veamos en acción este haki de observación, el cual podría darle una gran ventaja al protagonista.

Solo nos queda esperar a que se estrene el siguiente capítulo, en donde seguramente Zoro y Luffy verán algo de acción.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.