• compartir

One Piece: El Capítulo 1000 ya está disponible y es gratis

Lo que debes saber...

¿Qué esperas para leer está nueva entrega de la serie?


One Piece: El Capítulo 1000 ya está disponible

Como se había prometido, este fin de semana se publicó el Capítulo 1000 del manga de One Piece, el cual ya puede leerse en línea

De acuerdo a lo planeado, el Capítulo 1000 del manga de One Piece se publicó este fin de semana. Sí, su salida es el 4 de enero del 2021, pero mientras que en América seguimos en el día 3, debido a la diferencia horaria ya está disponible.

Es por medio del servicio Manga Plus de Shueisha que puede leerse esta esperada entrega de la historieta. No queremos arruinarles nada del contenido que tiene, así que mejor disfrútenlo ustedes mismos.

El Capítulo 1000 de One Piece es un momento histórico

Claro, estamos hablando acerca dentro del medio del manga. No es común que una obra dure tanto tiempo, pero esto es normal en el caso del trabajo de Eiichiro Oda.

No por nada lleva publicándose más de dos décadas. Es sin duda impresionante que haya creado un relato tan duradero, el cual es leído por millones de personas. No solo de Japón, sino de todo el mundo. Cada vez es más fácil tener acceso a este popular medio de entretenimiento.

Editor de One Piece desmiente rumor de su creador

Para los que se han alejado del manga de One Piece, nos gustaría informarles que la historia actualmente está en la etapa del Arco del País de Wano. Monkey D. Luffy y compañía enfrentan a la alianza formada por Kaido y Big Mom.

Grandes batallas se han librado hasta ahora, y vienen más en camino. No por nada el aspirante a Rey de los Piratas está enfrentando a dos de los más temibles y poderosos Yonkou que gobiernan parte de este mundo.

One Piece: El Capítulo 1000 ya está disponible

La batalla de Luffy contra Kaido y Big Mom se recrudece

Con cada capítulo que se publica de One Piece, la serie se acerca cada vez más a su desenlace. Pero este no llegará de un momento a otro, como con otras series.

En realidad, tomará algo de tiempo. Las últimas declaraciones confirmadas de Eiichiro Oda señalan que todavía quedan de cuatro a cinco años de publicación. Todo depende de cómo se vayan dando las cosas en la historias. De modo que podría ser más de lo planeado.

Esa es la forma de trabajar de este mangaka. A veces, se explaya demasiado, en especial para mostrar el trasfondo de los personajes. Pero esa es una de las claves detrás del éxito de Oda.

Crear una historia con tantos participantes es un trabajo de titanes, pero vaya que lo ha logrado. Mucho ha pasado hasta ahora, y vienen varias más en camino. Sin duda la historia de Luffy es uno de los grandes relatos de nuestro tiempo.

Fuente.

(Visited 217 times, 1 visits today)