One Piece se tomará un breve descanso | TierraGamer One Piece se tomará un breve descanso | TierraGamer
Advertisement

Anime

One Piece se tomará un breve descanso

By  | 

Mientras el anime de One Piece sigue avanzando en la historia del País de Wano, el manga se detendrá por al menos una semana

El anime de One Piece se encuentra actualmente en el arco del País de Wano. Apenas va comenzando la aventura de Monkey D. Luffy y sus nakama en esta región.

Aunque pudiera pensarse lo contrario, el manga se sitúa en esta misma etapa de la historia, pero va mucho más avanzado. Es por lo mismo que los fans devoran ávidamente cada capítulo que les llega semanalmente y las cosas se ponen cada vez mejor.

El manga de One Piece se retrasará una semana

No tenemos la menor intención de adelantarles algún spoiler, pero la batalla entre dos grandes poderes en el Nuevo Mundo está en su apogeo.

Pero los fans tendrán que esperar para ver el desenlace de este fenomenal encuentro y todo debido a cierta situación que aunque se limita a Japón, afecta a todos los que leen la obra de Eiichiro Oda. ¿Qué fue lo que pasó? Pues que Weekly Shonen Jump salió el viernes.

One Piece: Llegan nuevos personajes del País de Wano

Por lo general lo hace los domingos. Pero adelantó su salida debido a la realización de una popular fiesta en el país del Sol Naciente.

Los lectores esperaban ver que era lo que seguía en el manga de One Piece, pero se llevaron una gran sorpresa: ¡no había nada! La razón de esto es que Oda decidió tomarse un respiro de su labor, y sinceramente, creemos que se lo merece.

El choque de poderes tendrá que esperar un poco más

Apenas duerme y de verdad que necesita de un descanso forzoso para reponer energías. Hay quienes dicen que apenas duerme una tres horas debido al trabajo que tiene.

Eso se reportó en el 2015, aunque se ignora si sigue durmiendo poco. Pero semejante tren de vida no es bueno para nadie. El caso es que el esperado Capítulo 949 tiene una nueva fecha de estreno, y eso será hasta el 21 de julio.

Es decir, la próxima semana. Quienes leen el trabajo de Eiichiro Oda a través de MANGA Plus también tendrán que ser pacientes. Al menos no deberán esperar tanto como los que siguen al anime, ya que faltan varios meses para llegar a esa parte de la historia.

Nadie sabe de qué manera y con qué ritmo manejará las cosas Toei Animation. Al menos el primer episodio del anime del País de Wano fue fantástico.

Fuente.

Facebook Comments