• compartir

No habrá más de One Piece por un rato

Lo que debes saber...

Eiichiro Oda se va a tomar un merecido descanso de algunos días.


No habrá más de One Piece por un rato

Quienes esperan ansiosamente el manga de One Piece van a tener que ser pacientes, porque Eiichiro Oda se va a tomar un descanso por un rato

Antes de que te arrojes por la ventana, no nos referimos al anime, sino al manga de One Piece. Si bien la publicación de esta obra se ha dado de forma más o menos ininterrumpida a lo largo de más de 20 años, ocasionalmente Eiichiro Oda se llega a tomar un breve descanso.

No, no tan largo como los que a veces se toman Kentaro Miura de Berserk o Yoshihiro Togashi de Hunter x Hunter.

Eiichiro Oda va a reponer energías por unos cuantos días

En el caso de Oda solo se toma una o dos semanas. Hubo tiempos en que sus jornadas de trabajo eran tan largas que apenas dormía tres horas, y su editor estaba muy preocupado por su salud.

Pero desde entonces se ha moderado un poco. En especial porque su obra sigue vendiendo como pan caliente. Debido a eso es que de una forma un poco más frecuente hace un alto para aclarar su mente y tener nuevas ideas.

https://www.tierragamer.com/one-piece-romance-dawn-prototipo-personajes/

Esta es una de esas ocasiones. Actualmente, el manga de One Piece está en el Arco del País de Wano, que ya se extendió por un buen tiempo. Está situado en una de las partes más interesantes, y terminó con un cliffhanger.

Todos los fans quieren saber qué es lo que pasará. Pero antes de que eso suceda, Eiichiro Oda tomará un descanso de dos semanas. La continuación llegará hasta el 20 de octubre.

Todavía queda mucho que contar en One Piece

Precisamente ese día se transmitirá en televisión el episodio del anime centrado en Romance Dawn, el manga prototipo de la serie.

De modo que eso será cuando le toque a los aficionados que ven la adaptación animada de hacer un lado – por un rato – el Arco del País de Wano. Como pueden ver no tiene caso incomodarse, porque es justo que Oda de vez en cuando “recargue” sus baterías y regrese con algunas ideas.

¿Cuándo podemos esperar el final del manga de One Piece? Para quienes no pueden dormir pensando en eso, el editor del trabajo de Oda comentó este mismo año que como ve las cosas, podría ser en alrededor de cinco años.

Piensa que todavía faltan muchas cosas por contar y este mangaka tiene mucha habilidad para hacerlo. De modo que no vale la pena andarse preocupando por eso a estas alturas.

Fuente.

(Visited 141 times, 1 visits today)