¿One Piece al estilo de Mob Psycho 100? El resultado es genial y te lo compartimos | TierraGamer ¿One Piece al estilo de Mob Psycho 100? El resultado es genial y te lo compartimos | TierraGamer

Anime

¿One Piece al estilo de Mob Psycho 100? El resultado es genial y te lo compartimos

By  | 

A través de un artista aficionado nos damos a la idea de cómo se verían Luffy, Zoro y Sanji de One Piece en el mundo de Mob Psycho 100

Por muchos años, los fans han conocido One Piece a través de los diseños hechos por su creador, Eiichiro Oda. Él tiene un estilo muy característico de dibujar a sus personajes, y se caracteriza por hacerlos muy caricaturescos.

Tiene la costumbre de resaltar sus facciones, y es por lo que su forma de trabajar es diferente al de otros mangaka. De esta manera ha creado muchos y muy diferentes héroes y villanos en su popular manga.

One Piece tiene un diseño bastante bien conocido

Pero hay otros autores que destacan porque sus diseños son muy parecidos entre sí. Un ejemplo en ese sentido es Mob Psycho 100, obra de ONE. Si bien algunos de sus personajes difieren, pareciera que toma de base un modelo en específico para hacer a los demás.

Esto es más evidente en la obra impresa, porque en el anime de Bones hay más variaciones. Es un camino válido y eso no ha evitado que su serie sea muy popular.

Crunchyroll ya tiene la nueva OVA de Mob Psycho 100

Oda a veces hace lo mismo en One Piece, en especial cuando dibuja los cuerpos de las mujeres, sin embargo, tiene mayor variedad en los rostros de los personajes.

¿Y si no fuera así? Pues un artista aficionado decidió imaginar cómo se verían Monkey D. Luffy y sus nakama con el aspecto de Mob y otros personajes. El resultado pueden verlo en la imagen que acompaña esta misma nota.

One Piece al estilo de Mob Psycho 100

Luffy, Zoro y Sanji al estilo de dibujo de Mob Psycho 100

Kzchy tomó a Luffy, Zoro y Sanji, diseñándolos como si estuvieran en el mundo de Mob Psycho 100. Pueden ver muy bien las similitudes entre todos ellos debido al estilo de dibujo empleado.

Es curioso que se vean tan semejantes, en especial si tenemos en cuenta que ONE es también creador de One-Punch Man. Sin embargo, hay que destacar que si bien él hace la historia y dibuja el webmanga, el dibujo del manga no es de él.

En realidad es aportación de Yusuke Murata, que alguna vez dibujó el de Eyeshield 21. En el caso del anime de Saitama se toman los diseños de Murata. En el caso de Mob Psycho 100, Bones toma los que hace ONE.

Pero si vemos al “Calvo con Capa” y Mob notaremos similitudes en sus modelos. Pensamos que es mejor que One Piece siga así. El estilo de Eiichiro Oda es uno de los grandes atractivos de su obra.

Fuente.

Facebook Comments