Así se ve Luffy de One Piece como invitado en otros anime | TierraGamer Así se ve Luffy de One Piece como invitado en otros anime | TierraGamer

Anime

Así se ve Luffy de One Piece como invitado en otros anime

By  | 

Otra vez les compartimos un diseño imaginando a un personaje de manga y anime con otro estilo. Esta vez le tocó a Monkey D. Luffy de One Piece

Desde que One Piece debutó en 1997, el estilo de dibujo de Eiichiro Oda, su creador, ha evolucionado con el tiempo. A pesar de esto, la forma en que diseña a sus personajes, que es muy caricaturesca, es inconfundible.

Pero de vez en cuando vemos obras derivadas que dan una impresión diferente. Como los comerciales de la campaña Hungry Days de Cup Noodle, donde Monkey D. Luffy y sus nakama recuerdan al anime de Carole & Tuesday.

Monkey D. Luffy de One Piece con otros estilos de dibujo

Eso se debe a que el responsable del diseño de personajes de estos promocionales es Eisaku Kubonouchi, que trabajó con estudio Bones en la serie mencionada antes.

Es una de las pocas veces que hemos visto a los “hijos” de Oda de una forma diferente. Pues ahora un artista decide retomar a Luffy y mostrar cómo se vería si estuviera en otros populares manga y anime. Se trata de A2T will Draw, cuyo trabajo pueden ver en esta nota.

Así se vería Bulma de Dragon Ball en otras series de anime

El primer diseño en la parte superior, de izquierda a derecha, es el clásico de Monkey D. Luffy de One Piece, como si lo dibujara Eiichiro Oda.

El que sigue es tipo Bleach, por Tite Kubo, y que tiene cierto aire melancólico. Y el último es de la forma en que Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, dibujaría al aspirante a Rey de los Piratas. En la parte de en medio vemos tres nuevas formas de cómo se vería este personaje en otras franquicias.

Así se vería Luffy de One Piece en otros anime

Cada artista podría tener una visión diferente de este pirata

El primero en este caso es cómo dibujaría la creadora de Demon Slayer, Koyoharu Gotōge, a Luffy. El que está en el centro es un diseño del propio A2T will Draw, y el último, a la derecha, es semejante al trabajo de Masashi Kishimoto de Naruto.

Es evidente que todos estos mangaka interpretan a su manera diversos aspectos de la figura humana. En especial lo que se refiere a los rostros, así como rasgos como ojos, cejas, boca, dientes y más.

La última línea nos muestra a Monkey D. Luffy dibujado por los creadores de My Hero Academia (Kohei Horikoshi), JoJo’s Bizarre Adventure (Hirohiko Araki) y Attack on Titan (Hajime Isayama).

El primero recuerda un poco a Deku, pero con sombrero, mientras que el segundo tiene un “aire” a Joseph Joestar. Respecto del tercero, es mucho más evidente: es Eren convertido en Titán de Ataque, y es por lo mismo que es algo grotesco.

Fuente.

Facebook Comments