Monkey D. Luffy de One Piece es rediseñado para el carnaval de Brasil | TierraGamer Monkey D. Luffy de One Piece es rediseñado para el carnaval de Brasil | TierraGamer

Anime

Monkey D. Luffy de One Piece es rediseñado para el carnaval de Brasil

By  | 

Este cosplay de Monkey D. Luffy de One Piece viene del carnaval que se lleva a cabo en Brasil. Es una interpretación muy divertida

La fama del manga y anime de One Piece no se limita a Japón. La serie es bien conocida fuera de este país, aunque en Latinoamérica no es tan popular como Dragon Ball y Naruto.

Algo que quizá la afectó es que la versión localizada de la adaptación animada, la cual fue hecha por la desaparecida 4Kids, estaba muy editada y censurada. Muchos fans optaron por ver la serie de forma ilegal en lugar de soportar tales cambios.

La fama de One Piece se extiende hasta Brasil

Eso desde luego que afectó su popularidad. Pero gracias a Crunchyroll el anime puede disfrutarse de la mejor forma posible, manteniendo de forma íntegra el trabajo de Toei Animation.

Uno de los países donde se ve la serie es Brasil. Casualmente, alguna vez Eiichiro Oda, el creador de las aventuras de Monkey D. Luffy, comentó que si se hiciera una adaptación live-action de su obra, quería que este pirata fuera interpretado por un actor brasileño.

Así se vería Buggy el Payaso de One Piece como mujer

Eso lo dijo hace tres años, y es de imaginarse que no ha cambiado de opinión. Como bien saben, en la actualidad ya hay un proyecto así, y se trata de una exclusiva de Netflix.

De modo que es posible que le den gusto a este autor, y se seleccione a un actor de dicha nacionalidad. En especial porque Eiichiro Oda se desempeña como asesor y supervisor de esta adaptación de One Piece. Así que hasta donde se sabe la puerta está abierta.

Monkey D. Luffy de One Piece consigue un cosplay desde el carnaval

Este cosplay proviene desde el mismo carnaval

Mientras eso sucede, vamos a ver un cosplay de Monkey D. Luffy que precisamente viene de Brasil. Es el que aparece en la foto que acompaña esta nota y que compartió un usuario en Reddit conocido como Steoko. Quien se ve es su amigo Fábio.

Como verán, no es una representación 100% fiel de Luffy, pero retiene algunos elementos como el sombrero de paja, la camisa roja, cinturón de tela amarilla y shorts azules.

Para complementarlo trae un par de sandalias. No exactamente iguales a las del manga y anime, pero sí muy parecidas. Lo interesante de este cosplay de Luffy de One Piece es que viene del… ¡carnaval!

Éste empezó desde enero pasado en tierras brasileñas y continuará hasta el 1° de marzo. Al menos su edición más famosa, el Carnaval de Río de Janeiro.

No sabemos exactamente de que parte de Brasil viene la foto, pero de seguro este cosplayer se está divirtiendo de lo lindo.

Fuente.

Facebook Comments