• compartir

One Piece: Revelan una divertida interpretación de Monkey D. Luffy en el País de Wano

Lo que debes saber...

Este cosplay incluso tiene su gag cómico.


Un divertido cosplay de Monkey D. Luffy de One Piece en el País de Wano

Este cosplay de Monkey D. Luffy de One Piece inspirado en el Arco del País de Wano es uno de los mejores que hemos visto últimamente

Actualmente, el anime de One Piece se encuentra en el Arco del País de Wano o Wano Kuni. Esta etapa de la serie está inspirada en el Japón antiguo, y es por lo mismo que todo lo que se ha visto recuerda esa época.

En especial los samuráis, que jugaron un papel importante en la historia de esta nación. Toei Animation aprovechó la oportunidad para hacer un cambio completo del equipo a cargo.

El País de Wano, una nueva etapa en One Piece

Hay un nuevo director, una nueva diseñadora de personajes, y también nuevos animadores a cargo. Eso ha dado como resultado un notable “lavado de cara” a la animación.

Es una suerte que se haya decidido hacer este cambio, en especial en el año en que el anime cumple sus 20 años. Sin embargo, hay que recordar que las bases para esto vienen del manga de Eiichiro Oda, que en la actualidad está en la misma etapa de la historia.

One Piece: Batman se enfrentó a Luffy y Zoro en el anime

Solo que las cosas van más avanzadas. El caso es que esta etapa de One Piece goza de una amplia popularidad. Debido a eso ya comenzaron a aparecer cosplays alusivos, como el que les traemos ahora de Monkey D. Luffy.

Sin embargo, realizar una interpretación así es un poco más complicado que el tradicional, que es más simple. En este caso porque hay que replicar la ropa de usanza japonesa que usa este personaje.

Este cosplay de Monkey D. Luffy es muy bueno

Pero en relación de este cosplay el atuendo se ve de buen calidad. Incluso con esos remiendos que tiene, y esta persona incluso lo adornó con un par de espadas.

Sí, sabemos que Luffy no tiene idea alguna de esgrima, pero su capacidad de estirar sus brazos lo hacen tremendamente peligroso para sus rivales. Pero también hizo una rutina cómica, ya que vemos como le arrojan un peluche con forma de pedazo de carne.

Quienes han visto One Piece saben de la gran afición del aspirante a Rey de los Piratas por esa comida. De modo que el chiste se cuenta solo.

Lo que no sabemos muy bien es quien es el cosplayer en cuestión, ni donde se tomó el video. Crunchyroll lo compartió a través de su cuenta oficial, y podría estar relacionado con la Crunchyroll Expo 2019 que se llevó a cabo hace cosa de algunos días.

Fuente.

(Visited 563 times, 1 visits today)