One Piece: Así podrían verse Nami y Nico Robin en futuros episodios | TierraGamer One Piece: Así podrían verse Nami y Nico Robin en futuros episodios | TierraGamer

Anime

One Piece: Así podrían verse Nami y Nico Robin en futuros episodios

By  | 

Gracias a un artista aficionado tenemos una idea de cómo se verán Nami y Nico Robin en los próximos episodios del anime de One Piece

Actualmente, el manga y anime de One Piece están en la misma etapa de la historia, el Arco del País de Wano. Sin embargo, el primero está más adelantado que el segundo. Aunque hay algo que sigue presente, y es la batalla que Monkey D. Luffy vs. Kaido.

El aspirante a Rey de los Piratas y sus aliados se preparan para enfrentar a este personaje. Es precisamente cuando cierto evento toma lugar, pero hablar de eso es cuestión de…

–o AVISO DE SPOILERS o–

El caso es que en el manga, Luffy y compañía se disponen a adentrarse en la guarida de Kaido. Pero hacerlo directamente es algo muy arriesgado. Es así que Kin’emon, aprovechando su Fruta del Diablo, decidió crear trajes para los rebeldes, y que son semejantes a los de los Piratas de las Bestias.

Es decir, de los hombres al servicio de Kaido. Estos se caracterizan por tener cuernos, y estar hechos de tiras de piel negra y hasta metal.

Shirahoshi de One Piece encara la contaminación en este cosplay

Por alguna razón llevan hasta capas. Eso les da a un aspecto bárbaro en One Piece, aunque también recuerdan un poco a personajes de la serie de películas de Mad Max.

Es así como todos los miembros de la banda de Sombrero de Paja adquirió un nuevo aspecto, incluyendo desde luego Nami y Nico Robin. Quienes siguen el manga ya tienen una buena idea de cómo se ven, pero los que solo ven el anime tendrán que esperar para apreciarlas así.

Así podrían verse Nami y Nico Robin en futuros episodios de One Piece

Nami y Nico Robin de One Piece cambian de vestuario

De modo que un artista aficionado, DeaconCell, decidió mostrar cómo podrían verse los diseños de ambas en la versión animada de la obra de Eiichiro Oda. Los dibujos no están mal, y quizá así podrían verse. Al menos en el caso de Robin, porque Nami tiene algunas diferencias.

Por ejemplo, este fan olvidó ponerle la ‘falda’ que lleva, y que está formada por cuadros unidos por una cinta. Igualmente, omitió algunos detalles menores del manga.

Infortunadamente, va a pasar algo de tiempo antes de que veamos estos diseños, y otros más, en el anime de One Piece. No solo por la ventaja que tiene el manga con respecto al anime, sino por culpa del coronavirus o COVID-19.

Como les informamos antes, los nuevos episodios de la serie están retrasados debido a esta enfermedad. Se espera que el estado de emergencia en Japón termine a finales de mes. A ver si regresan poco después.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).