Revelan cómo se vería Nami de One Piece en Naruto, Attack on Titan y más | TierraGamer Revelan cómo se vería Nami de One Piece en Naruto, Attack on Titan y más | TierraGamer

Anime

Revelan cómo se vería Nami de One Piece en Naruto, Attack on Titan y más

By  | 

Vamos a ver cómo sería Nami de One Piece si apareciera en series como My Hero Academia, Naruto, Bleach, Attack on Titan y Demon Slayer

Nami de One Piece es uno de los personajes más distinguibles creados por Eiichiro Oda. Su diseño es por demás característico, y eso que ha variado a lo largo de los años.

Pero una reciente campaña de Hungry Days de Cup Noodle en Japón nos permitió verla con un estilo diferente. En este caso, semejante a los personajes del anime de Carole & Tuesday. ¿Cómo se vería si otros mangaka la hubieran dibujado?

El estilo de Eiichiro Oda de One Piece es clásico

Pues un fan con talento para dibujar, @Winter_7th, decidió mostrarlo. La dibujó imitando la apariencia de series como My Hero Academia, Naruto, Bleach, Attack on Titan y Demon Slayer.

El resultado pueden verlo en esta misma nota. En el caso de la primera de ellas, algunos creen que se trata de un error. En especial porque el diseño es totalmente el estilo de las aventuras de Monkey D. Luffy. Lo único diferente es el logotipo.

Así se ve Luffy de One Piece como invitado en otros anime

Con respecto del que sigue, pues es una propuesta interesante. Quizá Masashi Kishimoto, creador de Naruto, hubiera diseñado a Nami con ese atuendo ninja, y hasta se ve más agresiva.

En el tercer diseño, que se inspira en Bleach de Tite Kubo, recuerda a Rangiku Matsumoto. En especial porque ambas tienen el cabello de color anaranjado. En el cuarto dibujo apreciamos cómo se vería Nami en el mundo de Attack on Titan.

Así se vería Nami de One Piece en otros anime

Imaginando a Nami en Naruto, Bleach y otras series

En este caso tiene una expresión seria, como si @Winter_7th se hubiera inspirado un poco en Mikasa Ackerman, uno de los personajes creados por Hajime Isayama. En el quinto diseño es evidente la influencia del estilo de Akira Toriyama, autor de Dragon Ball.

En este caso, Nami de One Piece recuerda mucho a Bulma, en especial su versión de Dragon Ball Z. Se ve bastante simpática de dicha manera, y no hubo que adaptar mucho su traje.

El último diseño corresponde a Demon Slayer. Como en otros casos hubo que ajustar un poco el traje, pero el resultado es bueno. Es afín a los dibujos de Koyoharu Gotōge, en especial en lo que se refiere a los ojos.

Es un trabajo bastante aceptable de este artista, el cual comparte sus creaciones a través de Twitter. Quizá más adelante comparta una ilustración corregida, así que hay que estar al pendiente.

Fuente.

Facebook Comments