• compartir

Así se vería Nami de One Piece en el País de Wano en live action

Lo que debes saber...

Esta interpretación se apega muy bien a los detalles.


Así se vería Nami de One Piece en el País de Wano en live-action

Esta vez les traemos un cosplay de Nami de One Piece en el País de Wano, con el traje que emplea en esta etapa del manga y anime

Actualmente, tanto el manga como el anime de One Piece se encuentran en el Arco del País de Wano. Debido a eso, tanto Monkey D. Luffy como sus nakama se vieron obligados a cambiar sus atuendos tradicionales, y vestirse a la usanza de esta remota nación.

Ésta se encuentra inspirada en el Japón antiguo, por lo que los kimono se han vuelto prendas reglamentarias de los Sombreros de Paja. Entre ellos desde luego está Nami, la navegante del grupo.

El Arco del País de Wano continúa en One Piece

Solo que en el caso de ella su atuendo está un poco más recortado. Se supone que está ataviada como una kunoichi o mujer ninja. Si bien Nami no es muy buena en el combate cuerpo a cuerpo, si es una experta en infiltrarse, y sobre todo, para quedarse con los bienes ajenos.

Esto último debido a la complicada infancia que tuvo, donde tenía que estafar y robar a los piratas con que se topaba. No por nada le dicen la ‘Gata Ladrona’ en la serie.

https://www.tierragamer.com/one-piece-fusion-de-personajes-pagina/

Fue después de que Nami se uniera a Luffy y compañía que aprendió nuevos trucos y estrategias. Primero recurrió a los artefactos creados por Usopp para controlar el clima local en One Piece.

Pero durante el salto temporal en el manga y anime aprendió a manejarlo de una forma más eficiente, y a una escala mucho mayor. Ahora lleva por nombre Sorcery Clima-Tact, y tiene un amplio rango de habilidades. Ella las ha aprovechado bastante bien.

Así se vería Nami de One Piece en el País de Wano en live-action

Este cosplay refleja muy bien la apariencia de Nami

En especial en el Arco de Whole Cake Island y el actual. Pues precisamente lo que mencionamos antes podemos verlo en el cosplay de @sammyscosplay. El traje que lleva es prácticamente igual al que aparece en la serie, y lo mismo puede decirse de sus accesorios.

El Sorcery Clima-Tact es muy similar, y eso también aplica al peinado que tiene. Incluso la tonalidad del cabello es muy similar al que tiene este personaje de Eiichiro Oda.

Lo que no se aprecia es el tatuaje en su hombro, pero eso se debe a que está al otro lado. La foto solo muestra una parte de este cosplay de Nami de One Piece. Mas eso no afecta una interpretación destacada, la cual se complementa con el bonito escenario.

El respeto a los detalles y características del personaje es lo que más destaca de esta interpretación. No está de más darle un vistazo a la cuenta en Instagram de esta cosplayer.

Fuente.

(Visited 699 times, 1 visits today)