Este cosplay de Nami de One Piece es ideal para live-action | TierraGamer Este cosplay de Nami de One Piece es ideal para live-action | TierraGamer

Anime

Este cosplay de Nami de One Piece es ideal para live-action

By  | 

Una cosplayer decide interpretar a Nami de One Piece después del salto temporal, y logra recrearla hasta el más mínimo detalle

Además de Monkey D. Luffy y Roronoa Zoro, uno de los personajes más populares de One Piece es sin duda Nami. Ella apareció en el primer capítulo y episodio del manga y anime, respectivamente.

Sin embargo, no se unió oficialmente a los Mugiwara Pirates sino algo de tiempo después. La historia de su vida, al igual que la de los demás miembros de la tripulación, es trágica y llena de momentos tristes.

Nami ha estado desde el principio en One Piece

Ella vio morir frente a sus ojos a su madre adoptiva, y lo peor es que después su asesino, el despiadado Arlong, la obligó a trabajar para él. Esos sucesos marcaron su vida. Por un lado, nació su obsesión de salvar a todos los que ama por cualquier medio a su alcance.

Por el otro, se convirtió en una experta ladrona y estafadora. Hasta Luffy cayó más de una vez en sus trampas. Pero cuando ella le pidió ayuda, él y sus nakama la ayudaron a hacer justicia.

Netflix confirma un live action de One Piece y esto es lo que sabemos

Nami no dudó en unirse a la tripulación como navegante y cartógrafa. Desde entonces se volvió alguien indispensable. Monkey D. Luffy nunca habría llegado hasta donde ésta sin su valiosa ayuda y consejo.

Algo por lo que ella destaca mucho es por su diseño. No obstante, este no se ha mantenido constante a lo largo de One Piece. Al igual que otros personajes cambió bastante después del salto temporal.

Este cosplay de Nami de One Piece es ideal para live-action

Este cosplay de Nami de One Piece es ideal para live-action

Este cosplay la muestra después del salto temporal

Ahora suele emplear la parte superior de un bikini y un pantalón de mezclilla. También usa un par de zapatillas de tacón bajo. Pues todo lo que mencionamos antes es tomado en cuenta por la cosplayer @kallisi__vamp.

Respeta casi todos estos detalles, y lo mismo puede decirse de la gran cabellera anaranjada. También tiene en cuenta los aretes de perla, el Log Pose que lleva en la muñeca, y desde luego, el infaltable bastón Clima-Tact.

Esta última es el arma climática que Nami emplea para pelear. No se alcanza a ver del todo bien, pero parece que @kallisi__vamp lleva también el tatuaje de esta nakama de Luffy.

Es una grandiosa interpretación de este personaje, ya que respetó fielmente su apariencia tanto en el manga como el anime. Hay un gran cuidado en los detalles. Esperemos que en la serie live-action de One Piece este aspecto se cuide mucho.

Fuente.

Facebook Comments