• compartir

One Piece: Luffy sorprende a Naruto con su versión del jutsu sexy

Lo que debes saber...

De esos crossovers que no se repetirán ni en un millón de años.


Sexy Jutsu Naruto One Piece

Justo cuando crees que ya viste todo, aparece alguien haciendo un cosplay que te dejará pensando en si tu vida va por buen camino

¿En qué se parecen One Piece y Naruto? Ambas son series largas, fueron publicadas en la revista Shonen Jump y sus autores son buenos colegas. Algo que también comparten son sus fans, quienes a través de publicaciones apoyan a cada manga. En esta ocasión vamos a enseñarte un ligero crossover con Luffy como protagonista.

¿De qué se trata? Bueno, en esta ocasión te vamos a presentar un cosplay publicado en la cuenta de Instagram de carbiekat en la que podemos ver un atuendo inspirado en Luffy de One Piece. Ahora, en la descripción del cosplay se puede leer claramente que ‘si Luffy pudiera hacer el Jutsu Sexy de Naruto, se vería así’.

One Piece Naruto Cosplay Jutsu Sexy
Fuente: Instagram

Hay que recordar que el Jutsu Sexy de Naruto nos muestra a una versión en mujer de este personaje cubierta por una especie de nubes. Semejante movimiento tiene la intención de distraer al enemigo. Tal vez esto no resulte muy útil en One Piece, pero la muestra está frente a sus ojos.

También te recomendamos: El Jutsu Sexy volvió a Boruto, y esta vez fue vital para una misión

One Piece celebró sus 1000 capítulos

Vale la pena recordar que, en estos momentos, One Piece anda de fiesta porque acaba de superar los mil capítulos en el manga. Muy pocas publicaciones han logrado semejante hito en Japón y muchas que lo logran, todavía se siguen publicando de un modo increíble.

Ahora bien, One Piece está pasando por la parte final del manga de Wano y eso tiene emocionados a muchos fans de la serie ya que la tripulación del Sombrero de Paja se reunió después de muchos episodios. Todo esto tiene muy contestos a los seguidores de la obra de Eiichiro Oda.

¿Te gusta One Piece? No dejes de contarnos qué te parece este manga cuyo final aún se siente un poco lejano y que nadie ha adivinado, según el autor.

(Visited 372 times, 1 visits today)