• compartir

One Piece jamás mostrará a la mamá de Luffy y hay una buena razón

Lo que debes saber...

Parece que este misterio jamás será revelado.


Es posible que jamás veamos su rostro en One Piece

One Piece lleva varios años mostrándonos impresionantes aventuras de la mano de Luffy y la tripulación del sombrero de paja, y por lo que sabemos, faltan más por llegar.

Son muchos los personajes que Eichiro Oda nos presentó hasta el momento; sin embargo, hay otros que permanecen como un misterio.

Uno de ellos es la mamá de Luffy, y aunque los fans tienen mucho curiosidad por saber más de ella, parece que el mangaka jamás la mostrará en su obra.

One Piece siempre se ha tratado sobre la aventura, y por ello sus personajes parecen tener cierta libertad para recorrer el mundo.

Eichiro Oda siempre presentó a Luffy como un personaje independiente poco ligado a su familia y, sobre todo, a su madre.

Muchos fans creen que en algún momento veremos un episodio dedicado a ella; no obstante, el creador de One Piece reveló hace tiempo que no aparecerá dentro de la historia.

Mama de luffy en One Piece
Algunas teorías aseguran que es ella.

La mamá de Luffy será omitida en One Piece

Mayumi Tanaka, quien presta su voz a Luffy desde hace años para el anime, reveló en una reciente entrevista que en algún momento pudo preguntarle a Eichiro Oda sobre la mamá del personaje, aunque no obtuvo la respuesta que esperaba.

El usuario de Twitter @SoulstormOP publicó un pequeño fragmento en donde la actriz confiesa que el mangaka nunca mostrará a este personaje, y hay una razón.

One Piece voz de luffy
Mayumi Tanak voz de Luffy en One Piece.

‘En una reciente entrevista con Mayumi Tanaka (actriz de voz de Luffy) ella estaba interesada en la mamá de Luffy, así que le preguntó a Oda y él respondió: La aventura de Luffy comienza después de dejar los brazos de su madre. Quiero contar la historia de este joven, así que la madre no es parte de ella’.

Hasta el momento ha cumplido fielmente con esta premisa, aunque quién sabe si cerca del final de One Piece cambiará de opinión y nos presentará a la mamá de Luffy.

¿Te gustaría que Eichiro Oda la mostrara?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 515 times, 1 visits today)