One Piece nos revela la nueva intro en reciente adelanto | TierraGamer One Piece nos revela la nueva intro en reciente adelanto | TierraGamer

Anime

One Piece nos revela la nueva intro en reciente adelanto

By  | 

Toei Animation publicó un nuevo tráiler del arco del País de Wano en One Piece, que nos deja escuchar la nueva melodía que tendrá su intro

El arco del País de Wano de One Piece es uno de los proyectos más ambiciosos de Toei Animation. Por lo mismo, la compañía está promocionándolo lo más posible.

Ya ha publicado los nuevos diseños de los personajes de la serie, así como algunos videos. El que les traemos ahora es el tercero en ser publicado. Pero este último tiene algo especial que vale la pena destacar.

One Piece estrenará nueva canción en su intro

Lo que sucede es que está acompañado de la canción Over the Top, que es interpretada por Hiroshi Kitadani. Es la que acompañará la nueva introducción de la serie.

No es la primera vez que Kitadani interviene, ya que sus intervenciones son ampliamente disfrutadas por los fans. Él cantó la primera melodía del anime, el famoso We Are!, y también hizo lo mismo con We Go! Así que es una suerte que vuelva a participar.

Director de One Piece adelanta que cada vez se parecerá más a Dragon Ball

Toei Animation debe esperar que el arco del País de Wano de One Piece sea un gran éxito. Pero no está de más añadir algo más para que eso suceda.

We Are! es uno de los temas más populares de la adaptación animada de la obra de Eiichiro Oda. De vez en cuando vuelve a interpretarse en el anime en momentos muy especiales. Será cosa de ver si Over the Top logra volverse tan emblemático como el antes mencionado.

Algo más a destacar además de la nueva música

Quizá lo que resalta más es la animación de Roronoa Zoro. El director del anime dijo que podemos esperar combates tan dinámicos y vistosos como los de Dragon Ball. Además, la nueva diseñadora sabe muy bien cómo armar batallas con espadas.

Todo le cae como “anillo al dedo” a este personaje de la serie. El rediseño que tiene es bastante bueno. Pero también Monkey D. Luffy saldrá beneficiado.

Cabe señalar que algunas personas piensan que el video mencionado antes es la nueva introducción. No es así, ya que en realidad es una composición de diversos eventos.

Lo que si es cierto es que los inicios de cada episodio de One Piece siempre han estado bien cargados de spoilers. Pero también se disfrutan mucho, ya que nos permiten tener una idea de qué esperar en los que siguen.

Fuente.

Facebook Comments