• compartir

Viene otra película de One Piece y la descubrieron por casualidad

Lo que debes saber...

Ahora le toca a un grande llegar al cine.


One-Piece-Pelicula

Ahora es turno de los nakamas

One Piece todavía tiene un largo camino por recorrer antes de que veamos su desenlace, así que tendrás varios capítulos más antes de que Luffy se despida.

Al ser una obra tan exitosa, cuenta con algunas películas que han sido un éxito rotundo, así que cada vez que se confirma una nueva los fans enloquecen.

Curiosamente, hace poco se descubrió que One Piece tendrá otra cinta animada, aunque esta vez el hallazgo se hizo por casualidad gracias a una peculiar dirección de internet.

https://www.tierragamer.com/revelan-secreto-sonrisa-yasuie-one-piece/

One Piece prepararía una nueva película

Aunque hasta el momento no se ha confirmado de forma oficial que Luffy y su tripulación tendrán una nueva película, algunas personas encontraron un sitio de internet que lo asegura.

Dicho dominio se encuentra bajo el nombre de onepiece-film.jp y como ya te imaginarás, los fans de esta obra se emocionaron al encontrarlo.

One Piece Pelicula

‘Un dominio web para una nueva película de One Piece fue registrado. No está claro si es un dominio oficial o si alguien lo registró al azar, así que no sabemos todavía si es oficial pero… ¡Puede estar pasando realmente!’ .

Al no existir un comunicado que permitiera corroborar la existencia de una nueva película de la obra de Eiichiro Oda, quienes descubrieron esta página dudaron, al menos hasta que encontraron otro importante detalle.

Al investigar a fondo quién realizó el registro del dominio, descubrieron que este se encuentra a nombre de Toei Corp, lo cual confirmaría lo que los fans de One Piece tanto esperan.

One Piece Pelicula Registro

Todo parece indicar que el sitio comenzará a tener actividad el próximo 22 de mayo, así que más vale estar al pendiente para ver de qué se trata todo.

Luego del éxito obtenido por Kimetsu no Yaiba: Mugen Train, no es raro que otras obras intenten perseguir el mismo éxito.

Si la película de One Piece se confirma, esperemos que llegue a América Latina.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 280 times, 1 visits today)