• compartir

Ace consigue un nuevo diseño en el anime de One Piece

Lo que debes saber...

Portgas D. Ace también cambiará en el nuevo arco de One Piece.


Ace consigue un nuevo diseño en el anime de One Piece

Quien diría que de nuevo nos toparíamos con Portgas D. Ace en el nuevo arco del anime de One Piece, que arrancó a inicios de julio

El arco del País de Wano ya comenzó en el anime de One Piece. Hasta ahora van dos episodios de esta nueva etapa de la serie, y ya tenemos un anticipo de lo que vendrá en el tercero.

Esto tiene que ver con la pequeña Tama (u O-Tama), que apenas acaba de debutar en la serie y fue salvada por Monkey D. Luffy casi sin pestañear. Es así como ambos hicieron buenas migas entre sí, pero esta niña sabe más de lo que aparenta.

Ace tiene un “lavado de cara” en One Piece

Por lo que se vio en el avance, habrá una retrospectiva acerca de Portgas D. Ace, el hermano de Luffy. No, no vamos a volver a ver la muerte de él: eso ya lo vimos una y otra vez en el mini-arco de Reverie y más atrás.

Toei Animation lo mostró tanto que dejó atrás las repeticiones de la muerte del Tío Ben de Spider-Man o los papás de Batman. En esta ocasión si aportará mucho más a la trama, lo que es bienvenido.

One Piece: Llegan nuevos personajes del País de Wano

Lo que sucede es que es claro que Tama y Ace alguna vez se conocieron. No se sabe quién sacará el tema a relucir, si Luffy hablando acerca de su hermano o ella.

Quienes leen el manga de One Piece de seguro saben cuál de los dos empezó a hablar del tema. El caso es que el diseño de Ace para este nuevo arco se ve diferente. Todo debido a que hay una nueva diseñadora a cargo del arco del País de Wano.

El próximo episodio de la serie tendrá revelaciones

Se trata de Midori Matsuda, que no es la única que participa, sino también el director Tatsuya Nagamine. Volviendo al tema del próximo episodio, lleva por nombre ¡Él vendrá! ¡La Leyenda de Ace en la Tierra de Wano!, y es el 894 del anime.

Tal parece que Ace se hizo de un nombre en esta remota tierra mientras estaba a las órdenes del desaparecido Edward Newgate, mejor conocido como Barbablanca.

No solo Matsuda y Nagamine son los únicos que debutan en el anime de One Piece. Por lo que se dio a conocer previamente, hay un completo equipo de jóvenes animadores que participan en esta ocasión.

Eso permite agregar un gran dinamismo a la serie, un cambio que ya era forzoso y necesario. No por nada es una de las producciones estelares de Toei Animation junto con Dragon Ball.

Fuente.

(Visited 726 times, 4 visits today)